____:¿que esta pasando?-pregunte confundida.
Dipper:alguien abrio el portal-comento mirando a ford serio.
En ese momento la gravedas volvio y cai bruscamente al piso.
Mire hacia "el portal" y de alli salian...¿¡dipper y mabel!?.
"Gleeful's"-exclamaron dipper y ford.
"Pines"-les devolvieron la exclamacion haciendo una guerra de miradas.
____:¿que esta pasando?-dije parandome.
Ford:salgan de aqui, no son bienvenidos-les dijo con enojo ford a los gemelos ignorando mi pregunta.
X:no es a ti a quien buscamos, vegete-le dijo lanzandole una mirada asesina a ford.
Xx:es a ella a quien buscamos-la gemela me apunta.
____:e-esperen, no-dije retrocediendo.
X:-me miro y me envolvio en llamas azules, intente soltarme, pero nada.
Xx:vamos idiota-le sugiere la chica.
____:¡¡esperen!!-grite intentando moverme.
"¿¡que!?"-gritaron los demas.
____:ni si quiera se sus nombres-les comente a lo que los gemelos de azul se miraron serios.
X:escucha, no se a que estas jugando, y por si no te acuerdas..-dejo de envolverme en las llamas y me tomo del cuello-..soy dipper, dipper gleeful y ella es mabel gleeful.
M.gleeful:¿nos vamos?-pregunto ella lanzandome una mirada asesina.
____:no se que quieren de mi-les dije soltandome del agarre del chico gleeful.
D.gleeful:tu poder, pacifica pines, tu poder-esperen, ¿me dijo pacifica?¿quien es pacifica pines?.
____:¿disculpa?yo soy ____ gleeful, nunca he escuchado de ustedes-les comente.
M.gleeful:¿que?, maldito idiota-golpeo a su gemelo-me dijiste que aqui se encontraba pacifica-sus ojos mostraban furia.
D.gleeful:bien, nos vamos-me miro por ultima vez y entro al portal, una vez que desaparecieron ford cerro el portal.
Dipper:¿gleeful?, ¿____ gleeful?-me pregunta.
____:si, ¿porque?-le respondi firme, al mismo tiempo haciendole otra pregunta.
Dipper y ford intercambiaron miradas, es como si hablaran telepaticamente.
Ford:tal vez gideon sea pariente tuyo-comenta mirandome.
____:¿gideon?-pregunto confusa.
Dipper:si-responde tambien mirandome.
____:yo...no lo se, m-mejor me voy-estaba confundida, sali de la cabaña corriendo lo mas rapido hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Rastgele____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...