capitulo 17:

108 3 0
                                    

Puto gideon, ahora me viene con esas mamadas-pense.

Bill:cuida tus pensamientos.

____:deja de leerme la mente, fleto.

Bill:no soy fle..-lo interrumpi.

____:acepta que amas a pino, bill.

Bill:el no me gusta-dicho esto se transformo en un chico de 17 años, era rubio y su piel color blanca, la verdad, era bastante atractivo.

Bill:lose, soy her-mo-so.

Quede en shock por unos segundos, per una voz me saco de mis pensamientos.

Dipper: ¡____!, ¡____!

____:¿que pasa?-lo mire.

Dipper:alejate de bill.

____:como si fuera facil-susurre.

Bill:que ____ se aleje de mi es dificil pino, veras, ella esuna chica muy atractiva, que pena que no puedas quedartela.

____:escucha dorito, yo solo amo a dipp...-fui interrumpida gracias a que bill me convirtio en una muchacha de 16 años.

Dipper:¡bill!.

Bill:ahora ella es mia-sonrrio sinicamente y me tomo de la cintura.

____:alejate de mi-me safe de el y me acerque a dipper.

Dipper:ahora...-se le comenzo a quebrar la voz-ya....no...ya no seremos pareja-vi como algunas lagrimas le caian por su rostro, lo tome de los hombros y le di un calido beso.

Bill:no, ¡¿que haces?!, separense-se le notaba desesperado, pero un asi seguimos, cuando abri mis ojos me encontraba como antes, como la chica de 12 años.

____:estupido dorito.

Dipper:maldito-me dio un beso en la frente.

Bill:volvere, y ____ sera mia, la proxima vez no podras impedirlo, pino-y desaparecio.

____:al menos volvi a ser yo-solte un risita nerviosa y note como me miraba preocupado.

Dipper:si...pero, ¿por que bill te querria para el?.

____:para que sea su reina en......esa cosa.

Dipper:¡¡NO PERMITIRE ESO!!-dio un grito tan fuerte y volvio a aparecer el rubio pero esta vez con un atuendo totalmente diferente, este llevaba una polera amarilla con un dibujo de un triangulo junto con una chaqueta manga corta y abierta, mientras que abajo llevaba un pantalon militar.

Bill:vaya, que inteligentes son, ¡han adivinado mi plan!.

____:¡¡MALDITO HIJO DE DORITO!!.

Dipper:vamonos ____, no es bueno estar cerca de el.

UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora