Narra dipper:
____:¡¡aaah!!¡¡maldito shampoo!!¡¡mi ojo!!-grito y yo solo solte una carcajada.
Busque algunos canales y me decidi por "disney channel", justo estaban dando un reportaje sobre "Alex Hirsch".
Me quede un rato mirando y despues pasaron "Gravity falls".
____ me abrazo por atras, yo si un pequeño salto y ella rio.
____:¿que estabas viendo?-me pregunta con una sonrrisa mientras se dirigia a la cocina.
Narras tu eue:
____:¿que estabas viendo?-le pregunte a dipper sonrriendo mientras me dirigia a la cocina por la comida.
Dipper:estaba viendo "Gravity falls"-me responde.
____:¿¡enserio!?, ¡amo ese programa!-exclame y el solto otra carcajada.
Dipper:no se nota-bromeo, yo solo bufe y lleve la comida al comedor.
____:dipper ven, hay comida-le avise y el vino corriendo como un niño pequeño, reimos los dos.
Mientras comiamos haciamos bromas y boberias.
Al final dipper escupio la cocoa por la risa, estalle yo tambien, solo que yo alcanze a tragarmela, limpiamos los dos la mesa, fue divertido, al final decidimos irnos a dormir.
**al dia siguente**
Desperte y vi hacia donde dormia dipper, estaba como un bebe, literalmente, me fui al baño, me vesti y me labe.
Sali y me dirigi a la habitacion, vi que dipper se estaba poniendo su polera(ya tenia lo demas puesto niñas, no piensen mal 7u7), tenia un buen fisico, me apoye en el marco de la puerta y me mordi el labio inferior, despues de unos minutos me miro y los dos nos sonrrojamos.
____:buenos dias-le salude y el sonrrio.
Dipper:buenos dias tambien ____-respondio a mi saludo.
____:¿quieres comer algo?-le pregunte.
Dipper:si, si quieres te ayudo-me respondio y yo negue con la cabeza.
____:si quieres puedes esperarme en el comedor-le aconseje y baje a la cocina para hacer hot-cakes.
Dipper:vale-respondio denuevo y se fue a a esperar a la cocina.
Termine de hacer el desayuno y lo servi, el desayuno era:hot-cakes con jugo de naranja.
Dipper me agradecio por esto y comimos diciendo babosadas, esta vez dipper no escupio el jugo, menos mal.
____:hay que ir al trabajo-le dije y dipper me miro serio.
Dipper:tu trabajas, yo no-dijo divertido tomandome de la mano y saliendo de la casa, cerre la casa con llave y caminamos por el bosque hacia la cabaña del misterio.
Al fin llegamos y entramos, todos nos miraron con caras pervertidas ya que dipper se quedo a dormir en mi casa, nos hicieron preguntas como:"¿que hicieron?", "¿donde estubieron?", "¿estafaron gente?"el ultimo fue stan c: jaja
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Random____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...