Después de contarle mi "pesadilla" a los chicos, dipper me llevo con ford, atras venia el dorito.
Bill:¡no me digas dorito!-exclamó y yo rodé los ojos.
____:como digas-le conteste desinteresada.
Y asi fue el camino, largo y aburrido, hasta que llegamos a la cabaña.
Dipper:¡tio ford!-grito y apareció este.
Ford:¿que quieres dipper?-contestó desinteresado.
Dipper:te quería comentar algo-dicho esto, ford lo miró con más atención.
Ford:claro, vamos al "laboratorio"-y le toco el hombro y se fueron.
____:pf, que amoroso, a nosotros nos deja abandonados-me quejé.
Bill:vamos, el es pino, no te prestará despasiada atención.
¿como qué no me prestará demasiada atención?.
Fácil, el prefiere irse con ford a irse con tigo.Algo nos saco de mis pensamientos, era un niño, vestia de color celeste y tenía el pelo blanco, era raro, porque en parte me parecía a el, con el chico nos quedamos mirando, claro que el tenia que mirar hacia arriba porque yo era más grande.
Stan:¡soos!, ¡la escoba!-ordeno, dejamos de mirarnos, el reaccionó y me tomo de la mano sacandome de la cabaña.
____:¡hey niño!, ¡suel....!-fui interrupida.
Gideon:no soy "niño", me llamo Gideon Gleeful-se presentó.
____:¿gleeful?-pregunté y el asintió.
Gideon:¿cual es tu nombre?.
____: soy ____ gleeful-el chico abrió los ojos como platos.
Gideon:¿____?-asentí.
____:no, marcela-notesé sarcasmo.
Gideon:ya dejate de boberías, ¿como es que estás aqui?-esperen....¿a que se debe esa pregunta?.
____:escapé-le conteste.
Gideon:tus padres "noroeste" deben estar preocupados.
____:¡¿como sabes eso?!-suspiro.
Gideon:mi padre te envío con otra familia porque no podía alimentarte, solo alcanzaba uno de los dos-fue ahí cuando entendí todo.
____:¡puto enano!, ¡¿ahora me vienes diciendo eso?!, ¡nunca me han comentado nada sobre mi verdadera familia, ahora que la encuentro me dicen que me regalaron!, ¡putos de mierda!, ¡váyanse al infierno todos!-exclamé enojado rumbo a la cabaña del mistério, el chico me siguió.
Gideon:lo lamentamos, ¿si?-entre y me apoyé en el marco de la puerta.
____:¡¡pudete!!-le grité y la cerre de un portazo
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Random____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...