Me acoste en mi cama pensando en todo lo ocurrido, la verdad, ni yo me lo creia, tal vez sea mejor dormir.
**al dia siguente**
Desperte por el sonido de mi alarma, m fui a mi armario y sin querer coji una ropa igual que la de ese nerd.
Tome una tostada y me fui caminando mientras me la comia hacia la cabaña.
Termine de comer y toque la puerta, abrio mabel.
Mabel:wow, ____, te ves igual que dipper-comento mirandome de reojo.
____:wow, espera, ¿que?-mire mi ropa confundida, efectivamente, tenia la misma ropa.
Mabel:¡¡DIPPER!!-exclamo.
Llego dipper y me miro, el solo sonrrio estupidamente.
mabel:¡son como gemelos!-volvio a exclamar.
Dipper:____, ¿po-porque ti-tienes mi ropa?-me pregunto tartamudeando.
____:me vesti con lo primero que encontre, ¿si?-respondi cruzandome de brazos y rotando los ojos.
Los gemelos se hicieron a un lado y pase, fui a donde estaban wendy y soos.
____:hola-salude y ellos me miraron atonitos.
Wendy:¿que....tal?-dijo sin apartar la vista de mi.
Soos:hola chica dipper-dijo imitando a wendy.
____:dejen de mirarme-les ordene molesta y tome una escoba para comenzar a barrer.
**despues del trabajo**
Estaba a punto de irme hasta que dipper me tomo del brazo y me gire para mirarlo.
Dipper:te....v-ves linda....asi-dijo sonrrojandose, no pude evitar hacerlo yo tambien.
____:gra..-no pude terminar porque ford me interrumpio.
Ford:¡____!-exclamo corriendo hacia mi.
____:¿que pasa?-pregunte confundida.
Ford:toma-me paso el diario 3.
Dipper:¿porque le pasas eso tio?-le pregunto dipper.
Ford:porque necesito que ustedes dos cuiden mis diarios-dijo pasandole los otros diarios a dipper.
____:yo...-no alcance a terminar porque mabel me coloco una gorra igual a la de dipper.
Mabel:ahora seremos gemelos los tres-comento emocionada.
Dipper:¡mabel!-exclama.
Mabel:ahora no me digas que es mentira, solo mirense-comento y nos saco una foto.
____:paren, esto es una tonteria-dije tomando el diario y mostrando el numero mientras rotaba los ojos((multimedia))-no creo en esto-continue.
Sin darme cuenta mabel me saco otra foto a lo cual frunci el seño, le pase el diario a dipper y me saque la gorra a lo cual dipper me miro mal.
Dipper:quedatela-dijo serio volviendomela a poner, yo solo asenti y nos despedimos.
////////////////////////////////////avisu//
Holi ^-^ quiero que se pasen por el libro: "las aventuras de laila"plis mis niñas hermosas ajfksdna ♡
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Random____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...