capitulo 2:

282 9 0
                                    

Conoci a candy y a grenda, ahora vamos a hacer una pijamada, mandamos a dipper abajo y mabel saco un diario de recuerdos.

Miren alli esta dipper-dice señalando una foto de el vestido de obeja leyendo el diario((multimedia)), las cuatro reimos al ver la foto, yo le tome una foto a la foto :v.

Despues de ver mas fotos decidimos bajar a ver alguna peli.

Alfinal vimos el aro.

Nos sentamos en la sofa y dipper se sento al lado mio.

Estabamos en medio de la peli cuando mabel se le ocurre ir al baño, la pusimos en stop y mientras llegaba sin darnos cuenta ya habiamos hecho una guerra de almohadas.

Llega mabel, la cual toma una y juega con nosotros.

Al final se nos olvido la peli y dormimos alli mismo.

**al dia siguente**

Me desperte porque mabel me tiro una almohada.

Hey-le grite.

Ella rio y me pare.

Que buena estubo la pijamada-comente.

Deveriamos repetirla-dijo mabel con entusiasmo.

¡¡si!!-gritamos las 3.

Me fui a cambiar, tome mi mochila y me vesti con una polera negra y unas calzas moradas junto con zapatillas negras.

Me cepille el pelo, guarde mis cosas y sali del baño dirigiendome a la cocina, para mi sorpresa alli estaban stan y ford.

Buenos dias-les saludo haciendome una trenza.

Buenos dias-me saludan tambien.

Llega mabel vestida con su ropa habitual y ella nos saluda y biseversa.

Comimos unos ricos waffles.

Despues de comer fui a la habitacion de los chicos y tome mi diario de 6 dedos.

lo comence a leer, paso un tiempo y ford nos llamo a comer, denuevo, cierro el diario y bajo con el en la mano tapando el simbolo.

Me siento y lo coloco en mis rodillas.

____, deveriamos salir a explorar el bosque-sugiere mabel.

Claro-respondo con entusiasmo.

Yo voy-se nos une dipper sentandose al lado de mabel.

Genial, podemos ir los 3-dice alegremente mabel.

Stan nos sirve la comida y comemos mientras comentamos cosas y nos reimos.

**despues de comer**

salimos con los chicos al bosque, nos encontramos con gnomos y dipper abre un diario casi identico que el mio y comienza a leer.

No le preste mucha atencion, pero cuando me di cuenta estabamos corriendo para salvar nuestras vidas de los gnomos.

UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora