capitulo 9:

163 6 0
                                    

Senti como dipper me destapaba la cara, abri los ojos y el estaba arrodillado en frente mio, note como estaba sonrrojado y nos miramos a los ojos.

Dipper:____ gleeful, tu eres la mujer mas perfecta del mundo, cuando te veo mi mundo vuelve a tener otro sentido, tu me alegras mis penas, me enamore de ti el primer dia en que te vi, yo se que no eres como las otras mujeres, tu buscas un amor de verdad, eso se nota en tus ojos, ¿sabes?, yo me prometi jamas enamorarme, pero no puedo, tu hiciste que rompiera esa promesa, asique...¿quieres ser mi novia?-se me declaro, en verdad no tenia palabras, asique solo me limite a asentir y sonrreir como enferma.

____:si quiero, dipper pines-le conteste y nos besamos, ese beso fue unico y especial.

Pero como todos los lindos momentos algo los separa, y ese algo es bill cipher.

Bill:¡pero que romantico!-exclamo y nos separamos de golpe, dipper y yo estabamos sonrrojados.

Dipper:¿que quieres dorito?-le pregunto tomandome de la mano.

Bill:un trato, pero no con tigo hijo, con ella-me apunto.

____:¡¡te dije que no!!-exclme enojada.

Bill:vamos niña, tic tac, el tiempo avanza-comento.

____:no avanza si tu estas aqui-le dije furiosa.

Dipper:vete bill-le ordeno.

Bill:como quieran, recuerden:"la vida es una ilusion, el universo, un holograma, ¡¡compra oro!!"-se despidio y se esfumo, mire a dipper un poco confundida, el y yo aun no habiamos digerido esto.

____:di-dipper-le llame y este me miro.

Dipper:em si, ¿que pasa?-me pregunto y yo apunte al baño.

____:sera mejor que nos bañemos, ya que nos mojamos-el asintio y entro al baño, yo por mi parte fui a hacer cocoa caliente y galletitas :3.

Dipper salio del baño y lo mire, este estaba con una toalla que le cubria desde la costilla hasta las rodillas.

Me quede mirandolo como boba y despues reaccione guardando la cocoa y encendiendo la tele.

____:si quieres puedes ver tele, ah y dipper si quieres puedo prestarte ropa de mi hermano, traje alguna de el por error, tal vez te quede-le comente subiendo a mi habitacion y buscando la ropa, dipper me siguio.

Una vez encontrada se la pase, era una polera cuadrille y unos shorts negros de hombre.

Tome mi pijama y fui a bañarme, pero para mala suerte me callo shampoo en el ojo.

____:¡¡aaah!!¡¡maldito shampoo!!¡¡mi ojo!!-grite, escuche una carcajada desde el salon, ovio que era de dipper.

UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora