Llegue a mi casa y prendi la tv, derrepente todo se volvio grisesito, apuesto que es el idiota de bill.
Bill:no soy un idiota-me corrigio, sep, alli esta.
____:¿que quieres?-le pregunre fria.
Bill:un trato-respondio y yo segui mirando la tv, pero estaba conglada ya que ese idiota para el tiempo.
____:sabes que no are-le dije fria, el me miro serio y se transformo en humano, era guapo, no lo niego, tenia el pelo rubio, ojos color miel y vestia elegante.
Bill:¿asique piensas que soy guapo?-me acorralo contra la pared.
____:ya dejame-le exiji intentando safarme, pero era en vano, ya que el me tomo de las muñecas, y como es logico el tiene mas fuerza que yo.
Bill:me gustas ____-se me declaro, quede algunos segundos impactada pero negue con la cabeza.
_____:pues a mi no me gustas-le respondi pegandole en sus partes bajas, el solo sonrrio.
Bill:¡el dolor es divertido!-exclamo.
____:escucha bill-dije mirandolo-tu no me gustas, ademas lo que haces es pedofilia, ¡Violador!-le aclare, el me miro molesto y me beso el cuello.
Bill:prefiero ser un pedofilo violador, que perder a la chica que me gusta-y me beso, yo no le correspondi y se separo mirandome...¿triste?.
____:lo lamento, pero ya te dije que no me gustas-le volvi a aclarar y el me apego mas fuerte a la pared y volvio a lamer mi cuello.
Bill:¿segura?-me pregunto poniendome cadenas en las muñecas.
____:¿q-que ha-haces?-pregunte con miedo e intente romperlas.
Bill:es inutil-me respondio acercandose a mi.
____:¡¡AYUDA!!, ¡¡DIPPER!!-grite a todo pulmon, bill chasqueo los dedos y despues todo se volvio negro.
**al despertar**
Bill.:¡¡ESCUCHA PINO, ELLA ES MI ____!!-grito, apuesto que ese es Bill el dorito.
Dipper:¡ella nisiquiera gusta de ti!-grito dipper, abri lentamente los ojos para encontrarme con...¿¡DIPPER SANGRANDO!?
Bill:-me miro-al fin despiertas, linda-sonrrio pervertidamente, yo solo bufe y le hice un "fuck you" con el dedo.
Dipper:¡____!-exclamo y se acerco a mi corriendo-¿estas bien?-me pregunto y yo asenti con la cabeza.
Bill:no te acerques a ella, pino-le ordeno pegandole una bofetada.
____:¡dejalo!-le ordene a bill y lo empuje.
Bill:¿crees que me haces daño?-pregunto, vamos bill, ¿es enserio?
Bill:muy enserio-me respondio en mi mente.____:¡¡no leas mi puta mente!!-le grite y le pegue un puñetazo en la cara que lo hizo sangrar.
Dipper:bien hecho-me felicito y me beso, yo correspondi.
Bill:¡maldita puta!-exclamo y desaparecio, todo volvio a su color normal, dipper y yo nos miramos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Random____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...