Dipper:no quiero hablar con tigo mabel-respondio, se notaba un poco furioso.
____:vamos dipper, ____, te quiere decir algo-segui imitando la voz y sonrrei inconcientemente.
Dipper:¡voy!-exclamo y abrio la puerta, me quedo mirando.
____:¡dipper!-exclame mirandolo.
Dipper:pense....que mabel estaria aqui-respondio haciendo una boba sonrrisa.
____:pues te equibocas, dipper pines-ahora imite su voz, el me miro un tanto sorprendido.
Dipper:eres buena en eso-los dos reimos.
Stan:¡hora de trabajar!-ordeno.
____:voy-le dije, estaba a punto de irme pero dipper me acorralo contra la pared, los dos nos sonrrojamos.
Lo mire a los ojos y el imito mi acto, por jevus, sus ojos eran tan hermosos, su boca, su pelo, era perfecto.
¿pero que coño estoy diciendo?.
____:dipper, yo...-me interrumpio besandome en los labios, senti como si no hubiera nada mas, solo nosotros, ahora deseo que esto no acabe.
Nos separamos por falta de aire, como detesto respirar.
____:y-yo...m-me voy-le dije llendome.
Dipper:¡te vere despues!-exclamo mirandome.
Llegue abajo y estaba mabel con una estupida sonrrisa.
Mabel:te gusta mi hermano-comento, intente ocultar mi sonrrojo.
____:he....n-no-menti tomando un paño y limpiando las cosas.
Mabel:no mientas, lo vi todo-volvio a comentar dando pequeños saltitos, me sorprendi e involuntariamente la mire soltando el paño.
____:¡¡ma-mabel!!-exclame volviendo a tomar el paño.
Ella solo sonrrio y se fue a su habitacion.
Segui limpiando mientras pensaba en dipper.
Despues de un rato termine, me despedi pero no estaba dipper, asique me fui, hoy sali mas tarde de lo normal ya que stan decidio cerrar mas tarde por que llegaban muchos clientes, como era de suponerse era de noche, para peor comenzo a llover, segui caminando y aparecio de la nada dipper, yo solte un pequeño grito.
____:¡dipper!-exclame un poco asustada.
Dipper:hola ____, te dije que te veria despues, y lo hice-me recordo.
____:es por eso que no te vi-dije comenzando a caminar, el me seguia.
Dipper:¿puedo quedarme a dormir hoy en tu casa?la verdad no quiero irme ahora a casa, ademas esta lloviendo-me pregunto, yo solo asenti y en el camino deciamos boberias y cosas asi, fue muy divertido, me gusto mucho, no me di cuenta cuando llegamos.
Abri la puerta y entramos, una vez adentro cerre con llave y le pase una toalla.
____:tienes ropa, ¿verdad?-le pregunte secandome.
Dipper:si, simpre ando preparado-dijo dejando su mochila en el suelo y secandose tambien.
____:-rei un poco-¿tenias esto planeado?-le pregunte divertida.
Dipper:si te soy sincero...no, pero siempre me gusta andar preparado-me dijo.
____:oye dipper-le dije llamando su atencion.
Dipper:¿dime?-comento acercandose a mi.
Me sonrroje un poco.
____:¿nosotros que somos....amigos...o...novios?-le pregunte tapandome la cara.....
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Random____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...