____:hagan solo una pregunta a la vez, porfavor-les pedi y todos se callaron
Mabel:¿que hicieron anoche?-pregunto con una mirada pervertida.
"Dormir"-respondimos a la vez con dipper.
Stan:bueno niña, ahora ponte a trabajar-me ordeno y me paso una escoba.
____:vale-suspire tomando la escoba y comenzando a barrer.
Ford:¡____, dipper!-exclamo.
"¿que?"-preguntamos.
Ford:descubri a la verdadera familia de ____, ah y dipper, te queria decir que reconstrui el portal-nos aviso, la verdad, no estoy segura de saber eso....
____:ah....eh....vale-respondi insegura y ford me susurro:"hablemos en otro lugar", yo asenti y salimos de la cabaña.
Ford:bien ____, tu hermano es Gideon Gleeful, el enemigo de esta familia-me dijo ¿pero quien coño es?.
____:disculpa, ¿quien?-pregunte confundida, el saco una imagen y mostro a un niño con cabello blanco y ropa celeste.
Ford:el es-respondio y guardo la fotografia.
____:¿donde se encuentra ahora?-le pregunte y el me miro serio.
Ford:descubrelo por ti misma-y se fue, me quede pensando afuera hasta que algo me saco de mis pensamientos.
Dipper:¡¡AHHH, MABEL NO!!-grito.
¿que coño?-entre en la casa y rei a carcajadas por la escena.
Narra dippah:
____ se fue con ford, asique stan dejo una caja, como la curiosidad nos mato revisamos, eran armas, mabel tomo algo y despues me abrazo apuntando con eso hacia el techo.
Dipper:¡¡AHHH, MABEL NO!!-grite, mi gemela me ignoro y disparo, subimos rapidamente, creo que odio las ballestas((creo que asi se llama))((pd:multimedia)).
Vi a ____ entrar y rio a carcajadas.
Mabel:¡eso fue divertido!-exclamo para luego saltar al piso, yo hice lo mismo, claro que cai sobre la panza de soos.
Dipper:¡hey!, ¡es como una colchoneta!-exclame divertido para luego bajarme de la panza de soos.
Narra ____:
Dipper:¡hey!, ¡es como una colchoneta!-exclamo y luego se bajo de soos.
Mabel y yo no parabamos de reir, empezamos a golpear cosas gracias a la risa, no podia respirar hasta queme tranquilize, claro esta que mabel no.
____:vamos mabel, respira-dije en tono burlon a lo que dipper solto una risa.
Mabel:okey-dijo entre carcajadas.
Stan:hey ____, no te he dicho que tienes hora libre-me reto, yo me disculpe y volvi a trabajar, lo mismo que con wendy y soos.
Al final termino mi hora de salida y me fui a casa, no sin antes despedirme de todos, pero con dipper nos dimos un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆
Diversos____ gleeful, hermana de gideon gleeful, aunque ella ni nadie de gravity falls sepan de esto. es una chica de 12 años con el cabello color blanco y ojos de color cafe, le gusta vestir de colores oscuros. Ella se muda a gravity falls por culpa de s...