capitulo 7:¿novio o amigovios?(1/2)

171 7 1
                                    

Llegue a mi casa aun pensandi en dipper, ¿porque quiere que me quede con su gorra?, ¿porque el dia fue tan extraño?.

Necesitaba respuestas...

Necesito respuestas-comente en voz alta.

No alcance a parpadear cuando derrepente todo se volvio gris y aparecio un dorito con gorro.

bill:¡¡no soy un dorito!!-comento.

____:¿que?-pregunte, ¿podra leer mi mente?.

Bill:si, puedo hacer eso y mucho mas, ¿pero no te acuerdas quien soy?-me pregunta, a decir verdad si, pero no queria.

Bill:¿porque no?-me vuelve a preguntar.

____:¿puedes dejar de leer mi mente?-¿dorito?complete en mi mente, el fruncio el seño.

Bill:solo si dejas de decirme dorito-respondio.

____:vale, ahora, ¿que te trae aqui?-le pregunto.

Bill:tu necesitar respuestas y yo te las puedo responder-comento.

____:no gracias, las tuyas no, ademas no confio en doritos como tu-dije tomando una bolsa de doritos y lanzandole uno.

Bill:au, basta, casi me llega al ojo-rei.

____:ya puedes esfumarte-le obligue sacandolo de mi casa.

Cerre la puerta y comi doritos mientras prendia el televisor.

**al dia siguente**

Desperte por culpa del televisor, mire la hora en mi movil y estaba atrasada, fui al baño, cambie mi ropa interior me puse el gorro de dipper y me fui corriendo al trabajo.

Llegue y toque la puerta, nos saludamos con mabel y comenze a trabajar, note como dipper estaba leyendo, pero en varios casos me miraba, nose porque me mira, pero cuando lo hace siento que no hay nada mas en el mundo que el....y yo....

Stan nos llamo para comer, le ayude a poner la mesa, despues me sente y al lado mio se sento dipper, pude notar un poco su nerviosismo.

Stan:hoy vamos a comer pato al horno niños-dijo riendo y colocando los platos con la comida, todos reimos exepto mabel.

Ella miraba con tristeza el plato, asique decidi hablar.

____:ya, nadie comera al cerdito-le tranquilice mientras sonrreia, dipper, el....solo me miraba.

Mabel:¿donde esta pato?¡¡pato!!-pregunto.

Dipper:pato esta alla-señalo y mabel corrio hacia el cerdo.

____:oye dipper, ¿porque me miras tanto?-dije desgustando la comida, note como se sonrrojo levemente.

Dipper:po-porque....yo...-fue interrumpido.

Mabel:¡¡porque le gustas!!-exclamo.

Dipper:¡¡MABEL!!-reto a su gemelo mientras intentaba ocultar su sonrrojo, no pude evitar hacerlo tambien.

El solo se levanto de la mesa y corrio hacia su habitacion, le pregunte la stan si podia subir, el solo me respondio con un seco "si".

Subi intentando ser lo mas sigilosa posible, toque la puerta e imite la voz de mabel, la verdad soy bastante buena haciendo eso.

UN NERD DE ALTO NIVEL[DIPPER PINES Y TU]∆CANCELADA∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora