* mira el trailer antes de empezar esta historia *
Era la mañana más calurosa del verano , podía sentir los rayos del sol entrar por la ventana y chocar en mi rostro, puse las manos debajo de mi almohada , tome mi celular y mire la hora, eran las 6:15am tenía mucho tiempo aún para vestirme e ir a la escuela. La verdad no tengo mucha prisa por ir , será lo mismo que todos los años, ver a las mismas personas , los profesores matándonos con montones de tareas ,lo bueno es que están mis dos mejores amigas , ellas son mis sustento para no morir en aquel infierno , emily y val.
después de vestirme tomé mi mochila y baje a desayunar , mama estaba haciendo waffles , papa leyendo su periódico en la sección de deportes junto a su taza de café como siempre y mi pequeño hermano tyler con su vídeo juego esperando a que mamá termine el desayuno.
tome mi celular para dejarles un mensaje de texto mis amigas pero al parecer ninguno de mis mensajes les llegaron , no podía creer que iban a faltar el primer día de clases y lo peor de todo dejarme pasar este día totalmente sola.
- ya suelten esos dispositivos niños y desayunen sino van a llegar tarde - decía mamá mientras colocaba sirop en los waffles de tyler , tenían un olor exquisito.
- estás ansiosa por tu primer día de clases ? - preguntó papá mientras le daba el último sorbo a su taza de café y doblaba su periódico para irse al trabajo
- ansiosa? para nada , es lo mismo de todos los años , ya nada me sorprende - puse un trozo de pancakes en mi boca
- bueno tassie, siempre mira el lado bueno de las cosas , estas casi al final de terminar la escuela - sonrió papa con una mirada confortable como si tratara de decirme que a pesar de las circunstancias todo iba a estar bien - los llevaría a la escuela pero están comiendo muy lento y ya tengo que irme
papa se ira? entonces quien me llevara? mama de seguro no podrá y tendré que irme en bus, lo peor es irse en bus , siempre tienes que sentarte con gente desagradable y lo más probable es que a esta hora solo pase el bus de mi hermano osea el de los que están en secundaria y ya yo estaba en el penúltimo curso de la preparatoria ..... en ese instante el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y era un mensaje de emily diciéndome que pasaría por mi casa en dos minutos para llevarme a la escuela , menos mal que apareció una de ellas.
- tas , no podré llevarlos a la escuela tengo muchas cosas que hacer , vas a tener que irte en bus - dijo mama mientras recogía los platos de la mesa
- no te preocupes , emily vendrá por mí - en ese instante escuche una bocina y era el carro de emily , tome mi mochila y le di un sorbo a mi jugo
- podrías llevar a tu hermano? solo eso te pido tassie
- es en serio mama? - rodé los ojos y suspire
no me gustaba llevar a tyler conmigo , siempre las chicas centraban toda su atención en el y no podía decir nada porque lo más mínimo se lo decía a mamá para meterme en problemas
- vayámonos ty , no queremos llegar tarde
mi hermano siempre está distraído con su nintendo así que literalmente tuve que sacarlo de la casa a rastras.
- hoy tenemos compañía - entre al auto
- HOLAAA TYYY - grito valentina pero este no la escucho por estar en el videojuego , nos subimos al auto, emily en el asiento de piloto y yo al lado y atrás val y tyler
- de verdad pensé que no irían hoy , porque no responden mis mensajes? - exclame
- perdona, es que nos levantamos tarde , me quede dormida en casa de emily anoche - dijo val mientras jugaba con el cabello de tyler , ella lo considera su hermano desde que nació , hasta podría decir que lo quiere mas que yo.
cuando estábamos más pequeños y salíamos todos juntos con nuestras familias , las personas pensaban que tyler era hermano de val , ambos son rubios y de ojos azules, no entiendo que paso conmigo que salí castaña.
cuando llegamos a la escuela era justamente lo que me imagine , todo estaba exactamente igual y al parecer este año no se veían muchos chicos nuevos. mis amigas y yo fuimos a nuestros casilleros por nuestras cosas y luego nos fuimos a nuestras respectivas clases, el verano pasado los padres de val la obligaron a tomar una clase de verano porque sus notas eran muy bajas así que ahora está en algunas clases más altas que nosotras
emily y yo tuvimos que irnos a nuestra clase y val a la suya, estuvimos todo el camino haciéndole bullying y riéndonos de ella hasta que entramos al aula y como si no fuera poco las clases de la mañana pasaron extremadamente rápidas entre arte , química y literatura, y ya era la hora de almorzar.
- como te fue ? - pregunto emily a val mientras almorzabamos en la cafetería
- horrible , ahí enseñan un montón de cosas que no entiendo pero dicen que si paso esas clases pues me puedo graduar con honores el próximo año - val se pasó la mano por la parte de atrás del cuello y frunció su ceño , se notaba que le estresa todo eso
de pronto se aproximaron las niñas mas odiosas de toda la escuela, y era carola y su grupo de amigas, siempre iba en tacones a la escuela , no entiendo como podía y sus amigas también, iba con bolsos diferentes todos los idas y podía , su papa es uno de los hombres más poderosos en texas , después de los richiez y los mason.
su mama los abandono cuando ella estaba muy pequeña por irse a vivir la vida loca con su novia , había descubierto que era bisexual lo cual para todos eso fue extremadamente raro, para que ella no sufriera tanto la pérdida de su mamá , su padre siempre le da lo que ella quiere sin exigirle nada y eso le hace creer que puede hacer con la gente lo que quiera.
seguido nos vieron fueron directo a nuestra mesa
- ay miren que tenemos aquí , son las virgenes y solteras de la escuela - empezaron a reírse - niñas por Dios cuando entenderán que llegar virgen a los 40 no está bien? - seguían riéndose y esta se fue.
- saben que? ya estoy cansada de que carola se burle de nosotras año tras años , todos los días a todas horas - estaba tan enojada que empecé a ponerme roja como un tomate y mi cara parecía como si en algún momento iba a estallar - no entiendo porque nunca hemos salido con alguien o algo así!!
-porque somos un trió de estúpidas es obvio - exclamó val
- en serio van a hacerle caso a las tonterías de carola? - dijo emily , siempre ha sido la más tranquila de nosotras tres y la más ruda
cuando éramos niñas los demás niños le temían por su rudeza y no le importaba pegarle en la cara al que se metiera conmigo y val... siempre traia su pelo negro , era tan negro que una vez intentamos decolorar el pelo de emily y terminó color naranja , nunca mas volvimos a inventar, sin olvidar su estilo , todas éramos flacas pero emily era de más curvas y mas senos , a comparación de val y yo que ambas estábamos secas.
- porque no nos juntamos en mi casa hoy tenemos muchas cosas que hablar - estas me miraron y asintieron , tome mis cosas y nos fuimos de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Teen FictionAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...