había llegado el miércoles , era 25 de Diciembre lo que quería decir que había llegado la navidad. tyler y yo nos levantamos bien temprano para ir a la tienda a comprar nuestros regalos ,somos tan olvidadizos que siempre olvidamos hacerlo así que nos fuimos desde que amaneció para que mama no nos peleara como hace cada año. En la tienda nos dividimos así que de ninguna manera iba a saber lo que tyler compraría ni el lo mio , entre en varios lugares y termine comprando algo para mama , papa , tyler y rae, de seguro iba a ir a casa y se que iba a querer un regalo , también no estaba demás que le hiciera un obsequio.
al llegar a casa mama estaba preparando las cosas para la cena , lasagna , ensaladas , un enorme pollo horneado entre otras cosas mas, cuando nos vio llegar con nuestros paquetes esta solo se quedo mirándonos.
- por fin se dignaron en hacer algo por su cuenta - ambos queríamos reírnos pero no lo hicimos
fuimos a colocar nuestros regalos debajo del árbol y luego a ayudar a mama con la cocina. Cuando llego la tarde entre todos estábamos sacando el árbol para decorarlo y en ese momento llego rae.
- FAMILIAAAAA - dijo rae abrazando a todos - ya vamos a decorar el árbol? que divertido
- nunca avisas cuando llegas , cariño - sonreí sarcásticamente
- somos una familia , no hace falta , mi amor - este me toco la mejilla y yo quite su mano
- no toques mi cara , no me gusta - dije, pero este solo empezó a reírse y fue a ayudar a papa con el árbol
al final terminamos rae y yo colocando las luces , lo peor de esto es que el tonto este solo se burlaba de mi con cualquier cosa que yo hiciera.
- rae , te quedaras para la cena hoy? - pregunto papa
- no puedo, tengo que cenar con mi familia , ya saben como es esto- sonrió
obvio todos lo entenderíamos , la familia de rae es bien grande y su mama no iba a querer que su hijo favorito este fuera de la noche mas importante para cada uno de nosotros , sus abuelos , sus tías ,hermanas y esas personas pues todas viven aquí en cancun , por esa razón sus padres decidieron vivir aquí o eso supongo.
Habia llegado la hora de la cena y todos estábamos muy bonitos en verdad , mama se puso una hermosa blusa color turquesa que había comprado aquí en cancun , papa y tyler llevaban suéter y como yo siempre me la eh creído diva pues traía un sencillo vestido negro sin mangas , era super corto , el vestido mas corto que tengo podría decir. Todos cenamos en familia y luego había llegado la hora de abrir los regalos, papa le regalo un nuevo celular a mama puesto que ella siempre se quejaba de que su antiguo celular no servia , se frisaba y esas cosas y supongo que ahora es feliz , yo le había dado un hermoso collar y tyler había hecho un hermoso enmarcado de una foto familiar que nos habíamos tomados hace unos días aquí en cancun , podría decir que era el mejor regalo de todos ya que mama es muy sentimental con esas cosas , papa nos regalo cupones para McDonald como hace todos los años pero no nos molesta puesto que nos encanta la comida rápida gratis , yo le obsequie una corbata a papa , tyler un reloj y mama.... nadie nunca sabe que mama le obsequia porque nunca vemos su regalo , podría decir que es un misterio , y como siempre hacemos todos los años pues tyler y yo tenemos la tradición de obsequiarnos pequeños dijes , tenemos una pulsera de oro la cual le agregamos un dije todos los años en esta época y pienso que es el detalle mas bonito entre hermanos , todos estábamos muy contentos con nuestros regalos hasta que llego el indecente de rae a dañar la armonía familiar de la navidad.
- eh vuelto , no hay regalos para mi? yo traje para todos - empezó a repartirles regalos a mama , papa y tyler
- ay rae, discúlpanos por no hacerte uno - dijo mama
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Teen FictionAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...