Capitulo 20

79 5 1
                                    

Cuando llegamos a la fiesta nos estacionamos frente a una enorme casa , era mil veces mas grande que la de rae , habían muchos autos estacionados en frente lo que nos daba a deducir que estaba casa llena y así fue, al entrar casi no se podía caminar , podría decir que todo cancun estaba en la casa de la prima de rae, tratamos de adentrarnos entre tanta gente y unirnos al ambiente , justamente en ese momento tyler estaba tomando otro camino que no era el mio.

- hey, a donde vas? - le pregunte a tyler tomándolo por el brazo

- a buscar a jessica - dijo este

- nos encontraremos en la entrada a las 4:00am , ok?

- ok - dijo tyler , en ese momento vio a jessica y se fue tras de ella

parecía un perrito siguiéndole la cola a una perrita faldera , ni siquiera podía ver a mi hermano en esas cosas... de todos modos no quería arruinarle la noche , solo quería estar con rae , pasarla bien y esas cosas puesto que al medio dia me iba para los estados unidos.

rae tomo mi mano y me llevo hasta la barra de tragos , tomamos unas cervezas y subimos hasta el segundo piso.

- a donde vamos? - le pregunte mientras miraba todas las enormes puertas de aquel largo pasillo

rae no me contesto pero continuo caminando conmigo de la mano hasta llegar a la ultima puerta de aquel pasillo y entramos, inmediatamente cerro la puerta y se detuvo frente a mi.

- que hacemos aquí? - lo mire fijamente a los ojos

- vamos a terminar lo que empezamos en el baño de tu casa - sonrió

- no , rae - me aleje de el pero este me tomo por la cintura y empezó a besarme el cuello

quien podría resistirse a eso? es imposible , era como si rae conociera cada punto débil de mi cuerpo , sabia como tratarme , como tocarme y como hacer que no quisiera dejar de estar con el ..... cada vez los besos se volvían mas intensos entre rae y yo , íbamos caminando lentamente hasta la cama la cual era muy cómoda , rae subió lentamente mi vestido hasta quedar nuevamente en ropa interior frente a el , comencé a quitarle la camisa y la corbata pero como soy tan estúpida ni siquiera podía hacerlo bien así que rae tuvo que ponerse de pie y quitársela el , después que lo hizo este había quedado en bóxer y volvió a abalanzarse sobre mi  para quitar mi sostén .

- supongo que no estarás asustada , ya te he visto casi desnuda así que esto no sera nada - me dijo este al oído

asustada? claro que estaba asustada , iba a tener sexo en una casa que no conocía , llena de personas , para mi no había una total privacidad para hacer esto , a parte de que no estaba muy de acuerdo con la idea de tener sexo.

sin darme cuenta ya estaba totalmente desnuda frente a rae , creo que ya no podía echarme hacia atrás , estaba a punto de suceder.. tassiela iba a dejar de ser virgen.

de pronto escuchamos un estruendo por el pasillo pero rae no le dio mucha importancia así que yo tampoco y este continuo besándose , hasta que de repente la puerta se abrió totalmente y en la puerta estaba la prima de rae , tyler y otros chicos mas. sentí tanta vergüenza que inmediatamente me envolví en las sabanas para que no me vieran desnuda.

- uy alguien va a tener sexo hoy , yo también quería  - dijo jessica , la cual parecía que estaba borrachisima , esta llevaba a tyler de la mano

- no saben tocar? salgan de la habitación ahora!! - les grito rae haciendo que todos salieran de la habitación.

yo aun seguía envuelta en las sabanas de pies a cabeza , sentía tanta vergüenza que ya ni quería seguir en esto.

Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora