- que dices tassie , vas a venir? - pregunto rae
lo dude por un momento pero ya mama había dicho que , así que no podía decir que no.
- si - continué almorzando, tratando de encontrar camarones entre el arroz
rae se acerco a mi , me dio un beso en la frente luego le escribió la dirección de su casa a papa en una pequeña hoja de papel y se fue a casa.
aveces pienso que rae quiere jugar con mis sentimientos pero otras veces creo que en verdad me quiere , es increíble que quiere unir nuestras familias solo para pasar la navidad conmigo, es un chico realmente encantador.
**************************
ya eran las 7pm y en una hora debíamos estar en casa de rae , iban a hacer una hermosa cena para todos y luego a esperar el año nuevo juntos , esto va a ser muy lindo , lo presiento. Fui a mi habitación a darme un baño , vestirme y maquillarme ,me puse un vestido negro puesto que es uno de los colores que me encantan , este vestido llevaba un abierto por la pierna y en verdad era muy sexy , ojala mama no lo note.....cuando estaba lista baje a la sala donde me encontré con papa y tyler , los dos hombres de mi vida siempre están hermosos , estos llevaban smoking y lucían bastante bien , la ultima que faltaba era mama , la que siempre se tarda como de costumbre.
- saben que tenemos que irnos temprano y siempre se tardan en cambiarse - reclamaba mama mientras bajaba las escaleras
- quien? - dijo papa frunciendo el ceño
- oh!! - se quedo perpleja mirándonos - pensé que aun estaban arreglándose , lo siento , mejor vámonos - dijo mama
todo el camino mama iba dándonos cátedra de como debíamos comportarnos , de que no íbamos para nuestra casa , había que dar la buena impresión y esas cosas .
Cuando llegamos un señor alto el cual llevaba traje nos dirigió hasta el patio de atrás , al entrar todos nos quedamos boquiabierta , era el lugar mas bonito de la vida , había una enorme mesa de madera con luces por todas partes , todo estaba rodeado de arbustos y arboles , era como una cena de picnic en navidad o algo así.
- hola , ustedes deben de ser los woods verdad ? - nos pregunto una señora alta , muy blanca , llevaba un vestido el cual se notaba que valía mas de 100,000 dolares , prendas lujosisimas y como poder obviar su enorme sonrisa blanca , se notaba que llevaba carillas y su extravagante peinado que debio costarle un buen y un chorro de extensiones.
- así es - dijo mama sonriendo
- yo soy mariela gilinsky , la madre de raemundo , un gusto - nos extendió las manos a todos
- el gusto es nuestro , señora - dijo papa
- por favor , díganme mariela - volvió a sonreír - tu debes ser tassie verdad? la novia de mi pequeño rae - esta me miro con cara de ternura aun sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Roman pour AdolescentsAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...