Capitulo 84 / Prom Dance

11 1 0
                                    

Nos tomó menos de 10 minutos llegar al lugar donde seria nuestra fiesta de graduación, puesto que , este año no seria en la cancha de la escuela, tenía que ser algo grande y mejor que los años anteriores.

Al llegar todos los chicos se despedían de sus padres y otros entraban en parejas al lugar del evento... valentina y sebas se tomaron de la mano y ahi lo supe , estos dos ya habían hablado.

- porque no me dijeron que venían en pareja? - me cruce de brazos

- es mas que eso - sebas sonrió y pude ver como valentina se sonrojaba al lado suyo, iban combinados de hecho.

- luego hablaremos de esto - rodé los ojos , estaba confundida pero feliz de ver que valentina no iba con jason , el cual se acercaba a mi con dos chicas mientras valentina y sebas se alejaban entrando al baile de graduación.

- nos vemos adentro , buscaré buenos lugares antes de que se llene - dijo valentina y yo asentí con la cabeza

- tassie , esta es paula - jason miro a la chica que traía en su brazo izquierdo - y esta es paola - miro a la chica que traía en su brazo derecho

- tienes dos chicas? Gemelas? - alce las cejas Y este asintió - increíble

- si quieres te puedes unir , hay jason para todas - este me sonrió y yo hice lo mismo

- vamos - camine delante de ellos para irnos los cuatro al baile

- TASSIE ESPERA!! - una voz conocida me llamó - volteé a ver y ahi estaba jonathan , se notaba que había salido del trabajo , ya que traía pantalones de oficina y solo su camisa blanca y corbata, lucia algo cansado y con ganas de tomar un baño e irse a dormir pero aparte de eso , me llamó la atención ver el ramo de flores que traía en su mano izquierda.

- adelanten , yo los alcanzó - jason paso con las gemelas y yo me dirigí hasta donde estaba jonathan

Solo me detuve frente a el y me cruce de brazos , no estamos en muy buenos términos como para llegar con los brazos abiertos a el.

- lamento no haber estado contigo en este día...

- nunca estas - lo interrumpí , este asintió mientras bajaba la mirada

- felicidades de igual manera - me brindó las flores que traía , las miré por un momento y las tome , eran realmente lindas y muy rojas , no las iba a rechazar - lamento todo, no quiero que todo esto termine aquí, me gusta pasar tiempo contigo , salir y charlar...

- pero no quieres algo serio conmigo y no puedo llegar a tu casa y estar todo el tiempo contigo , que pensaran nuestros padres? Mejor olvídalo jonathan - este me miro por unos segundos y dió un gran suspiro

- disfruta tu noche - puso sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se dió la vuelta hasta su auto , hice lo mismo y entre al baile

No iba a dejar que un tonto chico grande y arrogante que no sabe lo que quiere me arruine la noche, ya había desperdiciado bastante tiempo en el , así que cerré los ojos por unos segundos para tratar de canalizar mi mente y me dije a mi misma; esta noche no permitas que nadie la arruine porque no se repetirá jamas , goza y que se jodan.

Unos minutos después ya estaba dentro del gran salón , era la decoración mas increíble que había visto , había una gran bola de disco en el alto techo sobre todos nosotros , decoraciones doradas por doquier y grandes mesas de bebidas y comidas, me di la vuelta para ver todo el lugar mientras todos comían, bebían y bailaban aquellas canciones de perreo que a todos les gustan..

Me hacia realmente feliz ver a todos disfrutar de lo ultimo que nos quedaba de la escuela, de lejos pude ver a val con las manos arriba haciendo señas para que fuera hasta donde ella se encontraba. Fui directo a ellos y ya estaban con jason y sus gemelas, también frederick y monica los cuales iban combinados , monica con vestido amarillo girasol muy bonito de hecho , y frederick corbata amarilla para combinarse , me quede observandoles por unos minutos y me sorprendía lo mucho que había cambiado mi pensar de ambos , han sido los únicos que han mantenido una relación sana entre todos.

Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora