Ya había llegado el regreso a clases lo peor de la vida , era lunes en la mañana y mi alarma llevaba sonando mas de media hora , tenia el sueño tan profundo que no tenia la mas mínimas ganas de levantarme , entre sueño escuchaba un auto sonar al frente de mi casa , tome las fuerzas mas grandes que tenia y me levante de la cama y me asome a la ventana y cuando pude ver era emily quien había llegado por val y yo a casa, hice señal de que íbamos a bajar pronto y me di un baño rápido, val se despertó e hizo lo mismo , me puse unos jeans negros , una camiseta blanca, mi chaqueta negra , unos botines negros , me solté el pelo mojado , tome mi mochila y baje a la cocina en lo que val terminaba de vestirse , quería tomar algo aunque sea leche , no podía irme con el estomago vació. Para mi grata sorpresa mañanera mama estaba tirada en la mesa de la cocina borracha como siempre , últimamente después que termino su relación con marcos ha estado saliendo con muchos hombres los cuales todos la golpean , ha perdido su trabajo y están al punto de desalojarnos de la casa , Tuve que respirar profundo para enfrentar el desastre que acababa de ver.
- es en serio mama? - dije mientras tenia los brazos cruzados
- ay tass - dijo esta intentando levantarse
- eres un asco de persona , por tu culpa estamos así , por tu culpa papa se fue de la casa y ahora nos quedaremos sin hogar - dije
estaba tan enojada que las ganas de comer o beber algo se me había ido , no lo pensé y tire todo lo que había en la mesa al suelo y mama se hecho a llorar , no podía continuar , así que salí de la cocina , mientras iba por la sala choque con val la cual iba a buscarme a la cocina, nos miramos y salimos de la casa .
- dos horas aquí esperándolas , llegaremos tardísimo - gritaba emily mientras nos subíamos al auto
- tranquila , ya nos vamos - dije
- oye tass que paso en la cocina, te escuche gritar - dijo val
- estaba reclamándole a mama - dije mientras encendía un cigarrillo - esa mujer esta loca , hemos pasado tantas cosas en el ultimo mes pasado , tanto hombres que la golpean y todo eso no es sano ,estoy cansada de lo mismo
- es cierto , es muy incomodo en verdad y siempre esta borracha - dijo val
- hasta nos van a desalojar la casa pero no se cuando - dije
- ya saben que si necesitan un lugar para quedarse ahí esta mi casa sin importar lo que diga mama
- dijo emilyLlegamos rapido a la escuela y para nuestra gran sorpresa todos estaban afuera y no sabíamos porque, siempre las clases empiezan temprano pero suponía que era por el regreso a clases . Emily se estaciono y al bajarnos del auto ahí estaba carola y su grupito de amigas paradas en un auto que había al lado.
- CHICOS MIREN QUIENES LLEGARON!! - dijo carola en voz alta y todos nos miraron - y para los chicos nuevos , esta son las tres estúpidas de la escuela , la del pelo morado es la bipolar , la del pelo rosado la anoréxica o bulimica no se y la del pelo negro es la atea drogadicta
por un momento sentí tanta vergüenza porque todos empezaron a reírse de nosotras pero no me contuve las ganas y me acerque poco a poco a carola hasta quedar nariz a nariz.
- no te imaginas el poder que tiene un cigarrillo - acerque el cigarrillo a su cara - podía colocarlo en tu bonita cara y quemártela hasta que no quede nada de ella y créeme que me encantaría - sonreí - vuelve a hacer el ridículo y te dejo sin tu bonita cara , zorra - inhale el cigarrillo y expulse el humo en su cara , esta me miro extraño y todos se empezaron a reír
Este era mi ultimo año , no iba a tener compasión con nadie , a quien tenia que pisotear lo iba a hacer sin piedad , ya no me importaba. Las chicas y yo fuimos a nuestros casilleros , la suerte fue que no nos lo cambiaron de lugar y nos dejaron los mismos de hace tres años pero esta vez era diferente , el de frederick esta al lado del mio y el que le seguía a este era el de robín , sera una señal?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Novela JuvenilAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...