Amor No Correspondido Pt.2

14 0 0
                                    

Hola, No pretendia escribir hoy pero mis ideas para los proximos capitulos han cambiado , este es mas detallado y espero les guste 


No lo podia soportar , porque estabas tan cerca de mi? jason puso su mano derecha en mi mejilla y me beso , al igual que la otra vez fue un beso suave pero poco a poco se fue intensificando , era fuerte y apasionado , nuestras respiraciones se cortaban y me inclinaba hacia tras quedando el sobre mi , fue levantando mi blusa y metiendo su mano debajo de mi sosten acariciando mis senos.

se detuvo y me miro por un momento , sus ojos cafes me miraban con deseo pero tambien se que me preguntaban si podia seguir mas alla , no lo dude y asenti con la cabeza. 

- cogeme 

volvio a besarme y su mano paso de estar bajo mi brasier a estar entre mis panties, el deseo de estar con el crecia y sin pensarlo me quite la ropa sin separarm mis labios de los suyos e hizo lo mismo.

su mano aun estaba en mi parte intima haciendo movimientos que me hicieran desearlo mas y sin verlo venir me penetro , tan duro que quede boquiabierta, los movimientos eran bruscos pero me gustaba y mientras lo hacia tenia una mano en mi cadera y la otra en mi cuello, quien lo diria que me gustan estas cosas? nadie!

fue el mejor sexo que habia tenido en tanto tiempo o al menos de los poco que he tenido, fue bastante salvaje lo que mas me gustaba.

jason estaba en el baño mientras yo volvia a ponerme la ropa pero en  vez de mi ropa interior aproveche para ponerme el traje de baño y luego lo que habia traido puesto.

mire por la ventana y ya habian personas llegando a la casa , eran al rededor de 8 personas en la piscina y entre ellos estaba , damond , robin y algunos chicos de la escuela.. dejando a jason en el baño baje rapidamente. estaba media confundida y lo ultimo que queria es que alguien me hubiera visto salir de la habitacion de jason , que verguenza, ni novios somos.

justo cuando baje las escaleras , damond venia saliendo de la cocina y al verme se detuvo.

- oh! no sabia que estabas aqui -dijo este mientras llevaba un gatorade y una salsa bbq en la mano 

- si - sonrei  - llegue hace unso minutos y subi al baño y de camino a preguntarle algo a jason 

de ninguna manera iba a decir que me estaba cogiendo con el, aunque luego lo iban a saber pero no era el momento 

- bien , en la cocina hay vodka , jugo de frutas y hielo , si quieres ve y sirvete , sabes que estas en tu casa - siguio caminando al jardin 

yo hice casi y me fui a la cocina a prepararme un vaso , lo necesitaba 

justo cuando habia terminado de prepalarlo , le di un sorvo y estaba tan bueno que cerre los ojos al probarlo y en ese momento entro alguien a la cocina , abri los ojos y ahi estaba jason, su cara estaba neutra y venia con unos shorts de baño sin tshirt.

- porque te fuiste? - seguia neutro

- baje por un vaso de vodka - me encogi los hombros

se fue acercando a mi hasta quedar frente a frente 

- no te vuelvas a ir asi - me dio un beso corto y salio de la cocina 

no sabia que decir o pensar en ese momento pero tenia un monton de sentimientos encontrados en ese moento y lo peor? no tenia a ninguna amiga a quien comentarselo

La parrillada no fue nada divertida sin mis amigas , estuve todo el tiempo sentada con robin el cual me estaba dando su punto de la relacion suya con la de emily y yo solo estuve ahi , sentada y emborracandome.

Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora