Tassie pov's
Nos encontrábamos en la sala de espera cuando robin salió de la habitación de Emily, no parecía estar contento y sabía que no iba a ser así, venia caminando sin ganas, con la mirada baja y los ojos rojos, al parecer había llorado, ni siquiera se detuvo a donde estábamos los demás y siguió su camino hasta sabrá Dios que otra parte del hospital, todos los que estábamos ahí nos quedamos mirándonos.
-Iré a ver a Emily – damond se paró y val lo siguió
De cierta forma estaba preocupada por robín, así que salí en búsqueda de él, fui a la salida, la capilla y no estaba, hasta que pase por la cafetería y ahí lo vi sentado con un vaso de café en la mano mientras el miraba a la nada y para su suerte no había nadie en aquel lugar.
Entre lo más lento que pude y me senté al frente de él , solo me miro por unos segundos y volvió a bajar la mirada mientras su dedo pulgar jugaba con la orilla de su vaso de café.
No quería preguntarle nada, el sabia porque estaba ahí con el pero tampoco quería dejarlo solo, ni él ni Emily se lo merecen, o al menos eso pienso yo.
Fueron unos minutos largos en silencio pero no me incomodaban, hasta que el decidió hablar.
- Lo hice todo mal.... – seguí jugando con la orilla del vaso como si eso lo mantuviera en control – me duele tanto las decisiones que Emily tomo por mi culpa – trato de calmarse lo más que pudo pero se notaba que estaba a punto de explotar
- Desde la primera vez que la vi en la escuela nunca.... – suspiro – nunca fue mi intención dañarla , te lo juro tassie – una lagrima cayó sobre su mejilla y la quito al instante, siempre mantuvo su mirada baja sin mirarme ni por un segundo – la amo y siempre la amare pero sé que le hago daño, fui un maldito estúpido que no valore lo que tenía , nunca la hice sentir especia – su voz se fue quebrando en llanto poco a poco – nunca le demostré con hechos que la amaba
Me acerque a él y lo abrace, robín estaba deshecho me partía el alma verlo así, lloro como niño chiquito en mi hombro y yo solo le pase la mano por la espalda, necesitaba desahogarse.
- Tenías razón cuando no la querías conmigo , yo lo sé – continuaba llorando
No me salía decirle nada, robín sabía lo que estaba bien n y lo que estaba mal, mis palabras no iban a llenar ningún hueco en esta situación.
- Ambos le fallamos robín – me aleje de él , ya estaba más calmado y pase mi mano por su mejilla tratando de quitar sus lagrimas
Era la primera vez que veía a un hombre llorar por una mujer de esa y sé que la amaba a pesar de todo.
- Tienes ventaja , la puedes recuperar pero yo no – tomo mi mano en las suyas – cuídala mucho , no la dejes sola nunca porque sé que a ti y a valentina ella las necesita más que nunca – asentí con la cabeza y lo volví a abrazar
Después de una horas la mama de Emily volvió junto a mis padres y los de val, todos estábamos sentados en la sala de espera cuando el doctor llego.
- Ya la paciente está mejor, decidimos darle el alta para ingresarla en un psiquiátrico, Necesito que las personas más cercanas a la paciente Emiliana vengan conmigo, debemos de hablar de lo que pasara de hoy en adelante.
- Todos son cercanos y no podría dejar a sus amigos fuera de esto – dijo la mama de Emily, mujer tan dulce...
No sé cómo lo hicieron pero entramos todos a la habitación donde se encontraba Emily, lo cual fue extraño porque más de 5 personas no podían estar en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Novela JuvenilAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...