Solo faltaban 4 días para nuestra operación de senos , estábamos algo nerviosa por como se verían , si iba a doler mucho o cualquier cosa que pudiera pasar en la operación.
Cuando al fin llego ese día , salimos bien temprano de casa con leo y ya teníamos nuestra cita programada con el cirujano... Cuando llegamos , este nos atendió muy bien pero aun seguíamos algo nerviosas , luego de media hora entramos a la sala de cirugía , las enfermeras nos dijeron que nos relajáramos y volvimos a saber de nosotras unas horas después de la operación.
Al despertar trate de moverme pero fue un dolor horrible por aquella cirugía y emely se encontraba en la misma situación, al rato leo llego a la habitación para saber si todo había salido bien y si estábamos bien de salud. Tuvimos que pasar la noche en aquella clínica para así monitorear nuestra salud.
Al día siguiente en la tarde , el doctor nos dio el alta y nos fuimos a casa con leo . Ya no salíamos a fiestar ni nada de eso , debíamos mantener reposo y ni siquiera podíamos tomar una gota de alcohol... Los días pasaron tan rápido como una estrella fugaz, que apenas ya faltaba un día para irnos a Colombia , la verdad ya emily y yo estábamos bien , bajábamos a la sala , nadábamos en la piscina y esas cosas.
La tarde antes de irnos a Colombia , emily estaba parada desnuda frente al espejo contemplando sus nuevas chichis y la verdad era algo muy cómico como se las agarraba y esas cosas.
- en verdad se siente raro tener los senos tan grandes - dijo emily
- realmente si y extraño las que tenia - empezamos a reírnos
- como cuantos kilos de droga crees que tengo en cada uno? - me pregunto esta
- no tengo ni idea , no se bregar con esas cosas - dije
En ese momento leo entro riéndose a la habitación al escuchar nuestra estúpida conversación , este nos miro y se sentó en la cama.
- en verdad no me había fijado lo bien que se les ven así de grandes ... si hubiera sabido eso antes pues se las hubiera mandado a hacer hace meses - dijo leo
- la verdad soy feliz con las que tenia - me cruce de brazos
- deberían que dejarme algo de ustedes antes de que se vayan - nos dijo leo mirándonos con cara de perrito
Leo podría tener la edad que tuviera pero se veía hermoso en todas sus facetas , y como negarle algo a semejante hombre tan hermoso.
Esa tarde emily y yo tuvimos sexo con leo , no fue con cada una separada , esta vez fuimos las dos juntas. Para cualquiera hubiera sido raro pero ya me había acostumbrado.. Los tres terminamos dormidos en mi habitación , pero emily y y yo nunca nos dimos cuenta cuando leo se paro y se fue.
Tuvimos que levantarnos para tomar nuestro avión puesto que , leo nos había informado que iba a tener una visita en la noche y no quería que estuviéramos presente en la casa , así que inmediato arreglamos nuestras maletas , bajamos a desayunar y llamamos a un taxi puesto que no podíamos irnos con su chófer al aeropuerto.
Ya nos encontrábamos frente a la casa con nuestras maletas esperando al taxi y leo estaba junto a nosotras el cual se estaba despidiendo , nos abrazo a las dos y nos miro a los ojos.
- primeramente quiero decirle a emily que eres una de las rubias mas bellas que he visto en mi vida aunque no naturalmente - empezó a reírse - pero tienes un carácter que enamora , no dejes nunca que ningún hijo de puta se aproveche de tan hermosa joya que eres tu , tienes un potencial enorme emily nunca lo olvides y tu vida vale mas que la de cualquiera - luego me miro y sonrió - tu de todas eras mi favorita , tienes eso que nunca había encontrado en ninguna mujer , si no fuera ilegal yo me hubiera casado contigo , tassie - volvió a sonreír - se que tu corazón le pertenece a alguien , solo es que no te has dado cuenta aun
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Novela JuvenilAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...