Despues de saludarnos entre todos , fuimos hasta el comedor de la casa y no se imaginan que comedor , era la mesa mas larga que habia visto en toda mi vida y habian tantos tenedores y cucharas que nisiquiera sabia para que eran...
de entrada nos llevaron una sopa en un pozuelo bastante pequeño , era verde y bastante rara ... todos nos miramos y nos quedamos observando a los richiez.
- esto es consume , sopa de pescado - dijo la señora juliette
- ahh si , ya lo sabiamos - dijo mama rascandose la cabeza , esa no tenia ni la mas minima idea
- talvez la comen pero aqui en casa la mandamos a licuar y asi es mejor , se ve mas delicada y limpia - dijo claudia y todos asentimos y empezamos a degustar dicha sopa y la verdad no estaba tan mal , en verdad si la habia comido en casa....
Luego de plato fuerte nos llevaron pastel de carne , unos vinos blancos y pan con ajo para cada uno de nosotros.. Al final todos degustamos el palto y unos 10 minutos despues las servidoras de la casa nos llevaron un pedazo de pie de limon , la verdad no me gustaba y se notaba que a papa tampoco pero habia que comerselo obligatoriamente.
despues de la cena todos nos paramos de la mesa y nos sentamos en la sala junto a la chimenea , el mayordomo nos dio una copa de vino seco a cada uno y mis padres y los richiez estuvieron conversando sobre sus planes de trabajo los cuales me interesaba mucho , queria saber que tan rica iba a ser mi familia , literalmente... lo unico que me preocupaba en si , era la cantida de alcohol que estabamos bebiendo o mas bien mi mama , todavia esta en tratamiento y desde que llegamos lo unico que han hecho en pasarnos mas de 10mil copas de vino de todos los colores y de todos los sabores.
- quiero que sepan que este sera el mejor negocio de la vida y por tus referencias se que eres un hombre trabajador y en estos negocios va a ver mas dinero de lo que ya hubo - dijo el señor claudio
- asi es y te aseguro que voy a dar lo mejor de mi tanto como mi eficiencia como en el area de la economia - dijo papa
- ya me aburren con todo esto , porque mejor no vamos al jardin chicos? - dijo claudia , sebas y yo nos miramos y sentimos
nos pusimos de pie y caminamos con claudia hasta el jardin , pero jonathan se quedo y es obvio , estos temas deben interesarle mas a el que a cualquiera de nosotros... al salir de la casa , nos sentamos en unos muebles de jardin muy hermosos que habian , sebas y yo juntos quedando frente a claudia , la verda me encontre rarisimo que estabamos ahi con ella , por todo lo que se y he visto no suena muy simpatica, pero bueno.. claudia change my mind.
- se aburren verdad? a mi papa le gusta que me integre en estas cosas pero no es lo mio o al menos por ahora - dijo claudia
- porque? tu hermano esta muy interesado - dije
- es que jonathan ya casi se gradua de la universidad y se quiere preparar para su futuro y esas cosas , yo aun estoy aqui empezando la universidad y lo menos que me preocupan son sus negocios , ya cuando me gradue o tome experiencia pues me siento ahi con ellos , me aburre creeme - dijo esta rodando los ojos y dandole un sorbo a su copa de vino , se le notaba lo ingreida...
- ya comprendo tu situacion y tienes toda la razon - dije , claudia asintio y se quedo mirando a sebas de arriba a abajo
- como es que te llamas? - le pregunto
- sebas - respondio
- aja pero sebas que? - se cruzo de brazos
- sebas De' Laventi - dijo este , quede sorprendida porque nisiquiera yo me sabia el apellido de sebas y se lo da a esta narcisista
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Teen FictionAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...