Capitulo Final - Libro I

32 1 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde que emily  y yo nos vinimos a vivir a parís , últimamente las cosas no han resultado como esperábamos y han ido de bien a mal y de mal a peor.

Hace unas semanas fuimos a aquella cafetería por comida pero estaba algo tarde , en el transcurso unos hombres nos quitaron el dinero que tenias el cual era muy poco , trataron de violarnos pero gracias a un chico que vivía por aquellas calles pudimos salir de esa, aquel chico nos presto algo de dinero y esa noche pudimos cenar decentemente y poder llevar algo a casa , no era la gran cosa pero algo era algo. Unos días después continuamos frecuentando con aquel chico , el nos seguía ayudando y salia conmigo y emily a ver si conseguíamos algún trabajo lo que se nos hizo imposible , Todas las tardes nos sentábamos en la acera de en frente de nuestro asqueroso edificio , aquel chico llamado sebastian De' Lavente , siempre  nos contaba fascinadas historias sobre aventuras que tenia , nos dijo que estaba solo en paris , salio en búsqueda de su padre el cual se había ido de casa hace unos años pero a mi pensar sebastian se tardo demasiado , cuando logro encontrar a su padre ya este había creado un nuevo hogar con otra mujer y hasta tenían gemelos . Realmente entendía a sebastian , me paso literalmente lo mismo con mi papa , pero lo peor de todo es que sebastian no supo como irse de regreso a casa puesto que no tenia como comunicarse , su mama ni siquiera sabia en donde estaba porque emprendió su vuelo a parís sin decirle , ella nunca quiso que sebastian fuera a buscar a su padre pero estamos totalmente seguros que ya su mama sabia que el estaba haciendo su vida con otra mujer... aparte de todo eso sebastian al menos había podido conseguir un trabajo no muy agradable en una tienda de empeño , ahí ayudaba al señor de la tiendo y le limpiaba el local , no era mucho dinero pero se podía sobrevivir con eso.

Todas las tardes mías y de emily eran maravillosas junto a sebastian , era como un hermano para nosotras y aunque no le dábamos nunca nada , el siempre estaba ahí para nosotras , dándonos de comer y cuidando nuestras espaldas.

una tarde de esas, emily y yo nos sentamos frente a nuestro edificio a esperar a sebastian como de costumbre , pero se habia tardado mas de lo normal asi que salimos a buscarlo .. no porque estuvieramos preocupadas si no para acompañarlo de camino del trabajo puesto que ya sabiamos la hora en la que sebastian salia. En el transcurso al trabajo de sebastian nos encontramos con un señor el cual nos llamaba insistentemente a mi y a emily desde el otro lado de la calle , emily y yo nos miramos extrañadas .. como puede ser que alguien en paris aparte de sebastian se sepa nuestros nombres y nos este llamando con tanta insistencia.

- lo conoces? - me pregunto emily

- no - frunci el ceño

aquel señor espero que cruzaran algunos autos y cuando pudo cruzo la calle hasta donde nosotras estabamos, me detuve a mirarlo y me di cuenta exactamente quien era , se trataba del guarda espaldas de leo , no me pude contener de tanta felicidad que me dio verlo que corri a abrazarlo y emily hizo lo mismo.

- no se imaginan lo feliz que me hace encontrarlas - dijo este

- a nosotras tambien - dije con una enorme sonrisa en el rostro

- y que te trae por aqui? - le pregunto emily

- llevo dos dias aqui en paris buscandolas a ustedes , sabia que iban a estar aqui pero lo dificil era saber donde hasta que Dios me las puso por este camino ... yo vine detras de ustedes porque tengo algo muy importante que decirles - nos dijo este , emily y yo nos miramos frunciendo el ceño y luego lo miramos a el

- que paso? - pregunte

- a leo lo mataron hace unas semanas , estaba todo tranquilo en casa y uno de sus enemigos lo mando a matar o para ser mas especifico los mismos con los cuales el habia tenido problemas anteriormente , antes de morir el sabia lo que venia y me mando a buscarlas donde sea que estuvieran si el moria y a ayudarlas a sobrevivir ... en conclusion el les dejo todo su dinero , esta a nombre de val , emily y tassie - este nos miro y sonrio

no podia creer lo que estaba pasando , teniamos toda una herencia millonaria en nuestras manos , esto era lo mejor que nos habia pasado durante años .. por un momento mire a emily y ya sabia lo que teníamos que hacer , los tres caminamos hasta el lugar donde trabaja sebastian y le contamos sobre la herencia , de manera como leo nos ayudo asi quisimos ayudar a los demas y llegamos a cierto acuerdo , junto a su fiel guarda espaldas y mano derecha de leo giraldi fuimos a el horrendo lugar donde viviamos y recogimos nuestras cosas , sebastian hizo lo mismo y todos nos fuimos al aeropuesto .. cuando llegamos a este el guarda espaldas se despidio mientras nos daba el testamento y una chequera  , el iba de camino a miami y nosotras a casa junto a sebastian.

- que se supone que vamos a hacer? - pregunto sebastian

- simple , volvemos a casa , con toda nuestra fortuna vamos a hacer cuatro cosas ... la primera es crear una empresa donde emily y yo seamos las jefas y sebastian y val nuestros socios, asi tu te encargas del negocio y nos dividimos el dinero en un 25% cada uno asi tenemos ganancias todos, sebastian podra empezar a independizarse y poder vivir con su mama , si lo deceas en nuestro estado o donde sea pero el plan es crecer.. lo segundo que haremos es ayudar a nuestras familias incluyendo a la de val , remodelar las casas y todo eso .. yo por mi parte hare que ingresen nuevamente a mama a un centro de rehabilitacion y esta ves al mas caro del estado para que este bien y sea la bella mujer de antes y con lo demas podemos hacer una cuenta de banco , darnos nuestros ciertos lujos y crecer entre todos , les parece? - dije

- para mi es una buena idea , yo podria tener un apartamento , traer a mama a vivir aca , que trabaje y empezemos desde cero en otro lugar - dijo sebastian

- lo mismo digo y una de las cosas que debemos hacer al llegar en ingresar nuevamente a la escuela porque la debemos terminar - dije

- a mi me parece buena idea todo pero de que sera nuestra empresa? - pregunto emily

- ya luego hablaremos eso cuando lleguemos a casa - dije

los tres nos apresuramos y subimos al avion , el viaje iba a ser muy largo y en todo el transcurso no podia dejar de pensar en todas las cosas que habia dejado atras , huyendo de los problemas por vivir mi vida a mi manera , ni queria pensar como estaria mama sola en aquella casa , sin mi , sin papa y sin tyler .. ya empezaban a volverseme agua los ojos al pensar en todo eso... y ni pensar en todos nuestros compañeros que ya se debieron haber pasado al ultimo año , como jason , robin , frederick ... y como estaria mi pequeña val, la he hechado tanto de menos que no me imagino como esta.

- sabes que? tengo mucha emocion y curiosidad por conocer a su amiga val , me han hecho tantas historias que ya la considero una persona extraordinaria - dijo sebastian y yo sonrei

- créeme que lo es - dije - pero no todo es color de rosa , se que nos esperan muchos problemas y muchas cosas que enfrentar cuando lleguemos.

- créeme que lo es - dije - pero no todo es color de rosa , se que nos esperan muchos problemas y muchas cosas que enfrentar cuando lleguemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora