Habíamos llegado muy temprano a casa , no estaba tan contenta por estar aquí pero lo único que me alegraba era que ya por fin iba a ver a val , todos subimos nuestras cosas a nuestras habitaciones, luego mama ordeno pizza y nos pasamos toda la noche mirando películas hasta la hora de dormir , puesto que al dia siguiente teníamos clases y eso por un lado , ya empezaría el segundo semestre , todo estaría igual pero al menos vería a mi mejor amiga.
Al otro dia me levante mas temprano de lo normal , me di un baño , me vestí y baje por el desayuno , mama ya estaba en la cocina como de costumbre , tyler en el celular y papa leyendo el periódico.
- ya volvimos a la rutina - dijo mama mientras preparaba el desayuno , nos había hecho unas quesadillas a mi y tyler
- gracias mama - dijo tyler mientras comía
- con quien hablas ? no me digas que con la loca esa... - le dije en voz baja y este solo rodo los ojos
- ahora te vas a enviciar del celular , no me hagas tener que quitarte eso también - le dijo papa a tyler
- tranquilo - soltó el teléfono - no sera así - tyler puso el celular a un lado y se termino de desayunar
papa tenia que irse super rápido así que no nos llevo a la escuela lo que quería decir que tyler y yo nos iríamos en el bus escolar , caminamos hasta la parada del bus e inmediatamente había llegado uno enhorabuena , al subirnos tyler se encontró con jhoan y yo con val .
- te extrañe demasiado - dijo val mientras nos abrazábamos
- que raro tu en bus? - le pregunte
- sabes que nadie en casa me puede llevar y la única que lo hacia era emily así que ... ya sabes - dijo val
- bueno si , es cierto , y que sabes de ella ?
- nada , llegue ayer y lo primero que hice fui acomodar todas mis cosas y tirarme a dormir , no se ni de mi propia vida - dijo esta y empezamos a reír
- yo solo espero que este bien - dije
cuando llegamos a la escuela nos fuimos a nuestras respectivas aulas , tomamos las primeras clases las cuales fueron aburridas como siempre y en verdad nada había cambiado , todos estaban igual como si no tuvieran metas en este nuevo año ni nada por el estilo.
Al sonar el timbre, val y yo nos fuimos a la cafetería a almorzar, desde nuestra mesa podíamos ver a emily, ahí estaba, con su " novio perfecto " , no quería darle mucha importancia pero es inevitable ver y pensar como una " amiga " de años te cambia por un novio que solo la mete en drogas y esas cosas.
Después del almuerzo nos tocaba gimnasia , val y yo fuimos hasta nuestros casilleros por nuestras cosas y nos dirigimos hasta los vestidores de chicas, en ese momento emily entro , se nos olvidaba que teníamos esta clase con ella. Fue tan incomodo estar ahí con ella , era como desnudarse frente a una extraña , terminamos rápidamente y salimos de aquel vestidor ; Al llegar al campus de la escuela no se veía mucho movimiento , el maestro de gimnasia solo estaba dando consejos de año nuevo como lo han estado haciendo todos los profesores en el día de hoy, ya cuando se canso de hablar nos puso a darle 5 vueltas corriendo a la cancha, después que todos terminamos pues fueron directo a los vestidores a bañarse y vestirse nuevamente , antes val , emily y yo nos quedábamos sentadas afuera hasta que todas las chicas terminaran , puesto que no nos gustaba estar desnudas frente a todas las niñas de nuestra clase, no por vergüenza sino que es cosa que nos enseñaron en casa a no desnudarse frente a demás niñas pero ahora no somos las tres , solo somos val y yo .... Cuando todas terminaron val y yo fuimos corriendo a bañarnos , solo duramos 5 minutos duchándonos puesto que no teníamos mucho tiempo , cuando salimos a vestirnos ahí estaba Emily vistiéndose , al parecer seguía con la costumbre de no desnudarse frente a todas , lo peor era que esto se había vuelto a poner extraño , val y yo ignoramos su presencia y nos empezamos a vestirnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Teen FictionAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...