Ya había llegado diciembre , estábamos a solo tres días para navidad ... val emily , sebas y yo estábamos lo bastante estables con nuestras vidas como si nada malo nos hubiera pasado nunca.... siempre estábamos juntos los cuatros y de hecho, ya teníamos una pequeña costumbre de irnos casi todas las tardes a un pequeño coffee shop que habían puesto en el pueblo , bastante cerca de donde nosotros vivimos y la verdad siempre estaba lleno porque era bastante lindo.
por otro lado papa hace una semana había decidido volver a vivir con nosotros , ya mama estaba desintoxicada pero tuvieron que operarla de los riñones así que estaba algo delicada y como siempre pamela la cuidaba bastante bien , al igual que sebas quien se había vuelto parte de nuestra familia y era considerado como un hijo , lo trataban exactamente igual o mejor que a mi , era como si sebas era nuestro nuevo tyler.
Una tarde de esas llenas de nieve , nos encontrabamos sebas y yo en mi habitacion buscando que ver en netflix , cuando de pronto se aparecieron val y emily con una sonrisa bastante picara en sus rostros.
- que hacen aqui? - les pregunte con el ceño fruncido
- vinimos a buscarlos porque necesitamos su ayuda - dijo val
- es que val y yo tenemos que conseguir arboles para navidad , hace unos dias le dijimos a nuestros padres que nos encargariamos de eso y debemos hacer eso hoy urgente y los necesitamos chicos - dijo emily poniendo cara de perrito rogador
- esta bien , vamos - rode los ojos
sebas y yo nos abrigamos bastante bien , abrigos , gorros , bufandas y guantes , puesto que , habia nevado bastante los ultimos dias y ya que la nieve estaba en las calles todo estaba realmente frio. Todos salimos de casa y nos fuimos en el auto de emily hasta llegar a un lugar donde vendian arboles pero no habia asi que tuvimos que ir a otro que quedaba bastante lejos , casi al otro lado de la ciudad , ahi los arboles navideños eran de verdad asi que eran mas pezados ... la manera de esto es que el leñador del lugar , iba , te los cortaba y tu te lo llevabas como podias , era algo bastante molesto pero no teniamos opcion.
Al llegar a dicho lugar fue exactamente asi , pedimos dos arboles , este señor nos lo corto y tuvimos que pensar como arrastrarlos hasta el auto y atarlos con una soga.
- hay bastante gente aqui - dijo sebas mirando alrededor
- si , es que todo el mundo deja todo para ultimo y estan exactamente igual que nosotras - dijo emily riendose y muriendo del frio
- yo lo que odio a ese señor , su trabajo es bien desorganizado pero tiene suerte que la gente viene aqui - dije
en fin , val y sebas tomaron un arbol , emily y yo tomamos otro y empezamos a halarlos hasta el auto.. empezamos a tomarnos esto como un juego y el equipo que primero llevara su arbol ganaba un cafe gratis pero en la travesia de halarlo rapido , emily y yo cochamos con alguien , al darnos la vuelta nos dimos cuenta que era alex y me asuste la verdad , el corazon casi se me sale al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Perfecto! ( Libro I & II )
Teen FictionAlex salvatore , era el chico de mi sueños , de cabello negro y ojos cafe , su brazos y abdomen tan definidos, siempre llevaba su chaqueta negra y su rostro? era lo mas divino que habia visto en mi vida , sin olvidar lo masculino que se veia siemp...