El secuestro y el rescate

1.2K 36 2
                                    


Fui donde estaban mis amigas a contarles todo lo que habia pasado con Carlos mi vecino y empezaron a reirse y a decir que a Carlos le gustaba y todo el rollo pero yo pasaba porque no creo que a Carlos le guste una chica como yo porque a veces soy borde con la gente que no conozco mucho y encima casi siempre soy timida bueno tambien soy divertida y tal pero creo que no le gusto ni de broma .
Pero el es un chico tan extremadamente guapo y tiene unos ojos que enamoran pero prefiero no enamorarme como me paso hace dos años ,le empece a contar a mis amigas las cuales me dieron un abrazo y me dijeron que me olvidara del pasado y que aprovechara las oportunidades con Carlos .
Empezo jess;
-Oye que si no te gusta tu tranquila que aqui en este instituto todas estan desesperadas por chicos como Carlos .Dijo tranquilamente mientras se comia un helado de vainilla.
Le conteste:
-Haya el ya sabeis chicas que yo no soy la tipica chica que enamora a los chicos porque sabeis que no tengo un cuespazo como algunas y no voy maquillada exageradamente y no suelo llevar ropa ajustada como le gusta a la mayoria de chicos en esta edad .
Y empezaron a decir jess ,car y mar que asi es como las llamo,
-Mira tu eres guapisima , estas delgada , eres muy divertida , eres a veces muy vacilona , eres una pasota y eres timida , para nosotras eres perfecta con tu fisico y con tu personalidad .
-Entonces le pregunte;
¿Porque no e enamorado nunca a nadie ? Pregunte con timided .
Porque lo estas haciendo ahora dijo  .
O es que no lo ves dijo Maria.
Es verdad tia dijo jessica.
Y de las cosas que me decian les di a la vez un beso y abrazo bieb fuerte porque las quiero millones.
Les dije :Gracias por los apoyos y consejos que me dais cada dia os quiero mucho chicas.
Y ellas respondieron: A ti tambien se te quiere alexia dijeron al unisono y nos empezamos a reir.
Dije :¿Oye y si nos vamos de compras y nos olvidamos del tema?
Siii respondieron otra vez al mismo tiempo.
Asi te compramos algo chulo para tu cita con Carlos dijo Maria .
-Pero haber chicas que no es una cita es una quedada entre dos amigos vecinos dije chillando y todo el mundo me miro rara pero me dio igual pero despues me puse timida.
Entramos en el centro comercial y observamos cosas mas bonitas pero claro como ella eran expertas en la moda me eligieron un conjunto moderno y yo me lo probe.
Era un top rojo pasion , con unos vaqueros blancos tipo rotos , unas zapatillas negras con doble suela y una chaqueta de cuero negra.
Las chicas me miraron y me empezaron a decir que si era modelo o que me quitara eso que ponia a los de la tienda cachondos en resumen estan atontadas😂.
Al final fuimos a una tienda del centro donde vendian maquillaje y yo como no soy de ponerme mucho solamente cogi un brillo de labios color chicle , unos polvos de mi color para tapar imperfecciones ( como granos , heridas etc) y por ultimo un rimel que yo no queria pero me obligaron estas locas .Cuando terminamos me despedi de ellas con mucho cariño como siempre y me fui para casa cunado volvi deje la ropa nueva en el armario y el maquillaje en un neceser.Como me aburria mucho cogi y me puse a escuchar musica a lo alto y me puse a cantar la de Dasoul Si me porto mal y estuve como una loca moviendome hasta baile con mi almohada (si parece ridiculo pero me aburria mucho entenderme).
Cuando termine de hacer el loco, me di una ducha y prepare la ropa para mañana y la mochila .
Cogi el movil y veo que tengo un whass de mi vecino diciendome que me asomara a la ventana cuando pudiera y pues a mi me da vergu estoy en pijama jobar entenderme.Bueno al final no lo hice y me fui a la cama.
Sono el despertador y claramente le heche unas maldiciones al maldito despertador y me levante que parecia un zombie y me fui a desayunar , a ducharme , vestirme ,me lave los dientes,me hice una trenza de espiga y cogi la mochila y me dirigi a la parada medio dormida .
Estaban mis amigas y Carlos en una esquina con una chica rubia que no me sonaba de nada estaban como hablando aunque no me entere mucho pase de el e subi al bus me puse delante y cogi el movil con mis cascos y me puse musica para levantarme los animos de ir al instituto , pero en mitad del viaje viene una chico y se sienta a mi lado si te digo la verdad no me sonaba de nada pero pase porque soy una simple timida , pero se cerro el silencio y me dijo "Hola" y ¿como me llamaba?le dije mi nombre y despues me dijo el suyo y el se llamaba oscar suarez el me dijo que mi nombre molaba y me puse roja despues de conocernos un poco me acompaño hasta mi aula y estuvimos hablando hasta que toco el timbre que anunciaba que empezaba el infierno es decir las clases y le pregunte ;¿ Vas a mi misma clase? Y el me dijo que si y me alegre por el .
La cosa rara es que no vi entrar a mi vecino pero bueno me dio igual entonces Oscar se me sento a mi lado y era guapisimo era rubio con ojos verdes como los mios y tenia cuerpo de atleta.
Cuando empezo la clase de ingles después, de diez minutos vino mi vecino que claro llego tarde como vio que estaba con otro chico me miro con cara un poco enfadada y se sento detras mio con una chica mas guapa que yo asi que ya tenia churri dije ,en voz baja riendome un poco.
Cuando pasaron dos horas mas mi vecino se me acerco cuando estaba sola y me pregunto :¿Que quien era ese que se me sento al lado? Y le repondi , pues un amigo muy majo que se me sento hoy al lado en el bus y el se puso un poco enfadado y se fue y yo me quede en plan vale porque se a enfadao.
Vino otra vez Oscar y me pregunto que si tenia novio y yo le dije que no timidamente .Y me dijo pues que raro con lo maja que eres y con lo guapa que eres nose porque no tiene y me puse roja como un tomate y fue ahi cuando me puso en medio de todo el patio y me beso y todos nos miraban y decian "uyy que parejita " y me separe de Oscar por falta de aire y fue ahi cuando me empezo a gustar y me dijo oye ya se que casi ni nos conocemos pero que te parece si eres mi novia me pregunto el.
Y yo no sabia que decir pero le dije ; Em bueno pues nose pero creo que si y me beso otra vez con mucho gusto y pasion , pero cuando termine y me separe de el para ir al baño vi como se me acercaba Carlos y me decia; Pero si lo acabas de conocer como puedes ser ya su novia dijo furioso entonces dije; Y a ti que mas te da encima Oscar me esta empezando a gustar dije y el me puso contra la pared de un sitio en el que no nos veia nadie y me dijo, sabes que me has hecho mucho daño tu me empezaste a gustar desde el primer dia en que te vi y grito ERES SOLAMENTE MIA!!!
Cogio a alexia y la beso fuertemente al principio pero despues a mi me gusto mas que los de Oscar pero el es ahora mi novio para que le habre dicho que si , ojala pudiera volver al pasado dijo por dentro entonces le dije a Carlos, mira tienes razon nose porque le dije que si pero ahora mismo me quiero olvidar de todo y creo que seria mejor que tu te fueras con otras chicas mas guapas que yo que encima te desean y que dejemos de ser amigos dijo sollozando ella.
Dijo Carlos ni hablar no llores tampoco pero haber si tu para mi eres perfecta.
Ya eso es lo que tu crees pero soy extremadamente timida y eso no le gusta a ningun chico y ahora vete de mi vista por favor vete con otra mas guapa y mas perfecta que yo dijo secandose mas lagrimas y se fue ella corriendo por los pasillos mientras que Carlo se quedo paralizado y empezo a sentirse mal porque lo que sentia por Alexia al parecer era muy fuerte .Cuabdo termino las clases me fui a la ciudad yo sola sin ir en bus para que nadie me viera llorar me quede en un rincon llorando durante 40 minutos me levante y segui andando cabizbaja hasta que me metieron en un coche dos chicos y me secuestraron en una furgoneta negra entonces me durmieron y desperte en una camilla y esos me empezaron hablar con voz rara y me empezaron a manosear pero les pegue una patada a cada uno en sus niembros y me fui a coger el movil y al primero que llame fue a Carlos y le empece a decir que me habian secuestrado y despues el grito desesperado y le dije que viniera lo mas rapido que sea que me empezaban a torturar o manosear y le colgo y ella salio corriendo de alli con sus cosa y llamo otra vez a Carlos pero vi como dos hombres me volvian a perseguir hasta que me cai en un bache y ellos me empezaron a coguer y a pegarme me pegaron tan fuerte que empece a sangrar por la nariz y la boca entonces aparecio Carlos y le dijo que la dejaran empaz pero lo unico que consiguio es pelearse con ello hasta que me desmalle y no vi nada mas porque estaba perdiendo mucha sangre entonces me desperte y vi como me tenian en brazos y curando me las heridas con mucho cuidado y delicadeza hasta que pude ver que era carlos que estaba llorando por mi me desperte y le bese como nunca habia besado a nadie en la vida y el claramente acepto mi beso y seguimos durante un buen rato hasta que vi que tenia heridas en el pecho me levante con mucho cuidado y se las cure cuando termine le pedi perdon por todas las cosas que le dije antes y el me perdono y me volvio a besar...Hasta que me sono un mensaje de Oscar pregunandome si quedabamos y yo le dije que no podia y dijo que no pasaba nada mientras estuve toda la tarde con Carlos pero le dije que seria mejor que me fuera y el insistio en que no pasaba nada si me quedaba un rato mas y encima me dijo que si lo del cine podia ser hoy y le dije que para eso tenia que pasar por casa y dijo que no importaba entonces fui y me maquille las heridas que me habia provocado hoy y me cambie a la ropa nueva y me peine dejandome el pelo suelto, luego Carlos me hecho un piropo y fuimos al ciner a ver la pelicula...
Lectores espero que os este gustando aunque seais muy pocos me da iguam lo unico que quiero es complaceros leyendo😘

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora