En multimedia jessica.
Vi a carlos como estaba llorando con un cuchillo para cortarse las venas y me quede en estado de shock(😱😱)
Corri llame a la puerta rapidamente pero no me abria hasta que cogi una pinza de mi pelo y la abri (no me pregunteis porque se hacer eso) la abri rapidamente pero a la vez despacio para que no me oyeran y entre en su habitacion , estaba llorando fuertemente y con el cuchillo a punto de cortarse , pero le pare y le pregunte;
-¿¿¿PORQUE HACES ESTO???
dije con preocupacion .
Entonces me miro solto el cuchillo y siguio llorando pero fui, le console con un abrazo de los mios y me lo conrespondio para tranquilizarse y empieza a decirme;
-Alexia ..sin ti la vida es rara...extraña.. me siento una mierda por haber sido tan cobarde contigo...y por dejarte ir como un imbecil...solo queria decirte que en muy poco tiempo me has demostrado mucho porque eres de esas personas que le saca siempre una sonrisa a alguien cuando la necesita o cuando no la necesita , eres una pasota , un poco vaga a veces , divertida , muy buena amiga y sobre todo muy timida que sepas que me encantas te deje ir por cobarde pero cuando me fui con Nuria , no senti nada de amor hacia ella lo hice mas bien para darte celos pero ya veo que no resulto .Resumen eres la chica de mi vida iba a hacer esto porque tu no me amas como yo te amo a ti asi que para que sufrir toda la vida cuando puedo sufrir rapidamente y no sentir nada.
Dijo el triste y sollozando un poco.
-Haber Carlos no hagas esa gilipollez porque te mato yo antes y segundo haber m...como decirte..
( dije entrecortada) yo tambien al principio senti como un zoologico cada vez que te veia pero ahora me importas mucho , nose si te amo pero no hagas esto porque quiero ser tu amiga por ahora , no significa que no me gustes pero oye tu no hagas eso que si no me muero yo sin ti.Dije en estado de preocupacion absoluta.
Y el me abrazo y yo se lo correspondi.
Estuve con el durmiendo toda la noche abrazado a su costado porque estaba muy preocupada por el y como soy su amiga le tenia que hacer un favor.Dormimos 4 horas solamente.
...
Nos levantamos rapidamente porque faltaban 15 minutos para que empezara la clase ,entonces salimos disparados y cansados hacia el instituto, cuando de repente veo a Oscar besuqueandose con Nuria , la verdad hacian buena pareja porque los dos eran igual de imbeciles y capullos que podria existir en todo el instituto , pero me alegre por ellos.
Entramos en clase justos y nos sentamos juntos .
Entonces veo que una de mis mejored amigas se habia canbiado a mi clase y fue genial porque estaba con un chico que ejem ejem como estaba el niño (buf)😂 y los vi haciendo una cosa cuando se termino la clase que me quede en estado de shock...
Se que este capitulo no es muy largo pero espero que os haya gustado a para el proximo sera mas largo y con cosas interesantes espero que no os moleste lectores pero para la proxima semana no podre escribir mucho porque tengo epoca de examenes asi que para el proximo viernes escribire uno mas largo, chao besos😘.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...