Mi primer dia de clase

278 18 6
                                    

En multimedia Theo.😍                                                        Sonó el despertador sobre las 6:30 de la mañana, asi que me quede cinco minutos más y ya me levante aún cansada y bostezando.

Me fui al baño ha hacer mis necesidades, a lavarme la cara y ha ducharme.

Termine y fui a escoger ropa que ponerme;Escogí un jean estilo vaquero, una camiseta ajustada gris, encima una camiseta de cuadros abierta y mis vans.

Baje a desayunar y me puse un cuenco de cereales con leche.
                                           Pienso que extraño mucho a mama por las mañanas pero ahora lo que tengo que pensar es en mi primer dia de clase.

Asi que me lave los dientes cogi mi móvil y la mochila y me dirige a lo que sería mi nuevo instituto.

Al verlo era gigantesco y además había mucha gente conversando, escuchando música...

Me dispuse ha entrar asi que me dirige a secretaría que estaba al entrar (que suerte) pense.

Llame y me dijo una voz femenina que pasara.

-Adelante.Dijo una señora de unos 40 años.

-Hola venía a por mi horario para empezar las clases ya que soy nueva.Dije timida.

-A claro, pero le importaría decirme su nombre completo porfavor.Dijo con voz amable.

-Alexia Martín Julián.

-Asi ya se quien es, ahora mismo te paso el horario y creo que le debería de enseñar el instituto porque es inmenso, quiero decir una visita guiada si usted lo prefiere.Dijo demasiado educada para mi gusto.

-Muchas gracias pero creo que no me hará falta ya me acostumbrare al instituto.Dije con una sonrisa falsa en mis labios, porque en realidad no tengo ni puñetera idea de por donde se va a la clase de literatura que me toca ahora.

-Hasta luego. Dije mientras salia.

-Adios.

Bien Alexia concentrate donde puede estar... Ah ya se mirare el horario y me pondra el numero de la clase digo yo ¿No?

Perfecto es la clase numero 17, en la primera planta de arriba, haya vamos.

Llegue tarde porque no había nadie en los pasillos, pero bueno que se le va hacer soy nueva.

Llame a la puerta y pase un poco timida.

-Sí, ¿Quien es usted?. Dijo un señor de unos 50 años.

-Ah si yo soy la chica nueva.Dije muy timida porque toda la clase no paraba de mirarme y cuchichear.

-Claro pase y sientese, pero porfavor a la próxima no llegue tarde.

Me fui a sentar pero me interrumpio otra vez el profesor.

-Podría presentarse, casi se me olvida.

(Mierda y no se le podría a ver olvidado vamos digo yo ¿No?)pense.

-A claro. Dije timida.

Llegue donde la pizarra me puse delante y observe que estabamos como unos 30 alumnos. Aclare la garganta y comence ha hablar;

-Hola me llamo Alexia y vengo de España para estudiar aqui.Dije ¿Normal?

-Perfecto ahora quedese ahí que los alumnos le haran un par de preguntas.

(Joder la voy a cagar)pense.

-Si, williams.dijo el profesor.

-¿Porque te viniste a estudiar aquí?Dijo amable.Era un chico normal y que parecia buena gente.

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora