Ni tan mal

220 14 4
                                    

Despues de admirar mi habitación, me dispuse a dormir porque ya era bastante tarde.
...
Me levante sobre las 14:20 y me dispuse a bajar a comer, pero mi madre no estaba seguramente estaria trabajando, asi empece ha hacer espaguetti. Cuando termine, me lave los dientes y fui a mi habitación a revisar mis redes sociales, me llamo la atención un mensaje de Lucas, decia; "Alexia cuidado con Carlos, desde qur te fuiste no para de ligar con chicas es un imbecil, si quieres cojo un cuchillo le corto sus partes baja y te las mando por correo para dejarlo esteril, yo te apoyo en todo lo que haga falta, se lo comentare a Carla y Alba para hacerles unas bromas.
Con cariño y mucho amor Lucas el mejor amigo de todo el mundo😊"

Matare a ese gilipollas por darme ilusiones cuando me fuera como amare tanto a Lucas y a su "ego".

Me dispuse a terminar de ver el instagram y cuando vi a Carlos una foto suya con una tal Tiffany dandose un pico, creo que sera buena idea dejarlo esteril.

Pero si esa es rubia teñida con extensiones de ese color tipo Ylenia, pues lo mismo agg y viste como una zorra.

Me olvide de todo eso y me fui a duchar, cuando termine fui a coger el teléfono ya que me llamaba mama;

-Yo: Si mama
-ma: Hija, te venia a consultar que el lunes empiezas en tu nuevo instituto que nose te olvide ir a comprar instrumentaria en el centro comercial de al lado para empezar la clase, te e dejado la lista de las cosas que tienes que comprar y el dinero en la mesita de la salida.
-yo: Vale mami .
-Ma: Adios y besos.
Y colgo.

Me fui a vestir y me puse unos jeans negros ajustados doblados por los tobillos y una blusa blanca con unas vans rojas.
Me peine y cogi todo para ir al centro comercial.

La cosa es ¿Donde puñetas esta el centro comercial?pense mientras iba caminando por las calles llenas de gente.
Hasta que choque con una persona y se me callo el bolso al suelo.
-A ver si miras por donde vas imbécil.Dije cortante.
-Lo siento no era mi intención. Dijo disculpandose a la vez que se rascaba la nuca avergonzado.

Dios pero esto es un dios griego o se me va a caer la baba, a ver respira, inspira, respira, ins...

-Estas bien. Me dijo mirandome con esos ojos penetrantes y muy verdes.
- Asi, perdon estaba pensando por donde se va al centro comercial. Dije con una sonrisa, que por cierto que buena excusa ¿No?😂.
-Se va por la derecha de la quinta avenida, de aquella calle. Dijo mientras me señalaba,pero claro yo me estaba fijando en su cuerpo definido, malditas hormonas.
- Si ya se por donde me dices gracias.
- De nada, por cierto me llamo Theo y ¿Tu?. Dijo con una voz amable.
- Me llamo Alexia. Dije timida.
-Pues un placer, adios que tengo cosas que hacer, chao.
-Adios.
Y me dirijí donde me habia indicado, que grande pense al entrar.
Me dispuse a buscar una libreria para comprar las cosas, cuando la encontre compre todo lo de la lista y como me habia sobrado dinero me fuí a comprar un batido.
Lo compre para llevar y fui directa a casa.
Llegue en casa y mi madre seguia sin aparecer, asi que me puse ropa de andar por casa, coloque todo lo que habia comprado y me puse Como te a treves de Morat muy alta, baile y como una loca gritando con mi "microfono"(El mando de la television).
...
Termine de cenar y me fui a la cama pensando en todo lo de hoy y en Theo mi dios griego(😊) y me dormi.
Creo que al final no era tan mala idea eso de venir a vivir New York.

Hola chicas os dejo la cancion que cantab Alexia de Morat en multimedia por si no la conociais.Besos espero que os guste y comentar.😘😘

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora