Narrado por theo:
Me sonó el maldito móvil ya que había puesto la alarma como siempre.
Me levante cansado y me fuí al baño a darme una ducha.
Termine, y me dirigí a vestirme con un jean negro rasgado y una camiseta blanca, total era algo básico y cómodo para el instituto.
Luego me acerque a la cocina cogí una manzana y me largué, pues mi amigo Marc me habia llamado diciendome que ya estaba en mi puerta.
Sali sin despedirme de nadie y me subí en el coche.
Mientras conducía se aclaro la garganta y se dispuso a hablarme;
-Oye Theo te tengo que decir que hay nuevas noticias en el instituto.
- ¿Así? Pues dime.
- Hoy a venido una chica nueva y dicen que es guapa y extranjera.
-Ah pues vale.
Cuando se termino la conversación no le di mucha importancia total sería como casi todas las que conozco.Fuí a por mi nuevo horario, y al mirarlo me tocaba matemáticas. (Que asco de asignatura)
Cuando por fin se terminaron las primeras clases me dirigí al comedor a almorzar.
Cuando entre no me podía creer lo que estaba viendo de todas las tías que había en todo el comedor estaba la chica del otro día, de la cual no me acuerdo de su nombre. Cuando la iba a mirar de nuevo se dio la vuelta y dio ella inicio a una conversacion con Nicki y will.Al almorzar no podía dejar de mirarla de reojo mientras hablaba o comía y no sabia el porque no podía quitarle el ojo. Lo que si que nose es porque me molesto que will le agarrara de la muñeca y se fuera con ella un rato.
Mientras pensaba el porque de la situación, como no vino otra vez la obsesa conmigo, se llama Lauren gittman y esta chica me habla cuando me ve distraido y algunos dicen que tiene un santuario sobre mí, pero lo peor es cada vez que se sienta a mi lado y se me tira encima, buf es insoportable.
-Hola Theo cariño mio. Dijo poniendose encima de mi.
-Ya te lo e dicho Lauren no me llames asi, lo siento pero no me interesas.
- Claro porque no me conoces casi nada, si quieres esta tarde quedamos en mi casa para ver una peli.
-Lauren te conozco lo suficiente para decirte que no me interesas y por cierto no pienso quedar contigo y menos en tu casa.
-Sabes que lo pasaríamos muy bien.
-Claro que no, vete ya tengo clase y dejame en paz buscate a otro.
-Eso NUNCA ya sabes que tu eres único para mi. Dijo mientras se acercaba más a mi.
-¡Adios!Dije largandome de esa situación tan incómoda, si ya lo decía Marc, que al final le tengo que poner una orden de alejamiento.
Me encontre con Marc en la salida y me monte en su coche y es ahí donde empezó a hablarme hasta aburrime hasta que dijo;
-Sabes la chica nueva no esta nada mal la verdad y lo mejor de todo es que me han pasado su número y la llamaré para quedar.
-Marc ¿Cómo has conseguido su número de teléfono ?-Ya sabes tengo mis contactos amigo y pues la chica me interesa no esta nada mal. Dijo relamiendose los labios.
- Y, ¿ Qué vas hacer, llamarla?. Dije aguantandome la "rabia" por así decirlo.
-Si justo había pensado llamarla al llegar a casa.
- A pues muy bien, que lo disfrutes. Dije molesto y sali del coche de un portazo.
-Tio pero, ¿Qué te pasa?.
- Adios. Dije secamente.
Entre en mi habitación y me sente en la cama con los codos sobre las rodillas, pues estaba molesto cada vez que algún chico se acercaba a ella y lo peor de todo es que nose porque y me jodia mucho.
Comí y me tumbe en la cama escuchando musica y pensando el porque.
Mañana será un día muy largo...
***
Descripciones:
Marc: pelo castaño, un poco mujeriego, mejor amigo de Theo y con pecas. (Ahora OS dejo la imagen aquí).
Lauren: pelo rubio, delgaducha, obsesionada con Theo y muy muy pesada.Se que no e cumplido lo de escribir capitulos seguido y se que no lo cumpliré pero me dio por escribir un capitulo, pues me vino la imaginacion y buala aqui esta este nuevo capitulo y encima como me pedisteis que narra Theo pues aqui esta. Una cosa queria dejar clara no es el tipico cliché ni mucho menos, solo espero que os guste la trama y que disfrutéis. Muchisimas gracias a todos mis lectores que me escribis comentarios y gracias por las 2.000 y pico leídas que ya tiene esta novela me alegro tanto. Un besazo. ❤
Necesito cambiar un poco la portada, asi que e pensado hacer un tipo de consurso a ver cual es la mejor portada echa por alguno de mis lectores. (Otro día os explicó detalladamente en el próximo aviso que lo pondré pronto, mientras hacer alguna portada relacionada con la historia, el que quiera claro)
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...