Cada uno a su rollo

415 18 0
                                    

Le pregunta nuria a carlos:
-oye Carlos me pareces un chico muy majo te doy mi numero por si te apetece quedar hoy conmigo ¿Te parece?dijo ilusionada
-Pues nose dame tu numero si quieres pero ya te dire si podemos quedar o no. dijo el un poco agrumado.
-Vale tu tranquilo que si no puedes no importa .Dijo ella un poco frustrada .

Seguiamos caminando Carlos y yo en silencio hasta que me pregunta;
-Oye ... em...Alexia...no te importara que quede con ella te me pondras celosa no?me dijo entre cortado.
Y contesto;
-Que va si a mi me da igual que quedes con ella no importa por mi como si soys novios , pero ¿porque me iba yo a poner celosa si no soy tu novia?dije un poco frustrada pero con enfado y un poco de celos.
-Perdona, pero Alexia en todo lo que llevamos juntos no te aparecido que somos novios es que de verdad que no te hayas dado cuenta y es que lo peor es que te da igual jobar pense que te importaba un poco .dijo el muy triste y se fue corriendo .
Y yo corri detras de el todo lo que pude pero me fallaron las piernas y me tropecé con una especie de bordillo y me cai a la carretera .
Cuando me intente levantar no podia porque no tenia fuerzas pero venia un coche y no me conseguia apartar por las heridas y moratones que me habia producido hasta que note unas manos que me cogieron rapidamente y me apartaron.
Entonces pregunte;
-¿Quien eres?porque en ese mismo instante tenia la vista un poco borrosa .
Y el contesto,
-Me llamo Lucas Perez.
-Gracias por salvarme la vida Lucas.
-De nada encima como no iba a salvar la vida a una chica como tu tan guapa y maja.Y me sonroje.
Le dije;
-Me tengo que ir ya es tarde .Pero apenas podia andar y me sangraba las pierdas , las manos y un poco el codo izquierdo.
-No te puedes ir asi yo te curo las heridas en tu casa si quieres y despues me voy si no te importa claro.Dijo el ilusionado.
-Claro , puedes ir a mi casa no importa.Dije yo timidamente .
El me llevo en brazos todo el camino hasta que llegamos a mi casa y me puso encima de la cama y le dije donde estaba todo para curarme y tal.
Entonces viene y me empieza a curar las heridas
( Era mas mono😍 ).
Termino y me dijo ;
Oye toma mi numero de telefono chica torpe y espero que te lleves bien con los bordillos.dijo el con voz vacilona.
Y nos empezamos a reir como borrachos .Lo agregue encantada.
-Gracias mi salvador vacilon . Y nos volvimos a reir.
Cuando paramos de hacer el bobo me despedi de el amistosamente , me puse mi pijama cogi la mochila me puse a repasar y a hacer los deberes aburridos .
Cuando termine me cogi un helado de chocolate y me puse haber una pelicula graciosa y romantica a la vez, hasta que llamaron a mi puerta entonces cogi me limpie el helado que tenia en la cara , me levante y abri.Era mi "amigo" Carlos que parecia ser que venia furioso.
Y me pregunto;
-¿Quien era el chico con el que estabas en tu habitacion?
- y a ti que mas te da dejame empaz y vete con Nuria .dije en modo pasota.
Pero el me pregunto;
¿Que te a pasado en la cara? dijo el con preocupacion .
Entonces le conte que me habia caido corriendo detras de el , ese chico me salvo la vida y se lo agradeci.
-a vale pense que te habia pegado que si no lo mataba .
-Dejame empaz ya y vete que no te quiero ver hoy por ahora y le cerre en toda la cara.Pero yo no deseaba hacer eso al contrario deseaba besarlo con pasion y lentamente pero hoy no tenia muchas ganas que digamos.
Segui con mi helado y mi pelicula cuando termine , me duche y quede con mis amigas en la plaza de la ciudad para contarles el dia de hoy.
Cuando estabamos Jessica , Carla , Maria y yo sentadas en una fuente .
Les estuve contando todo lo que me sucedio y se quedaron flipadas.
Y Carla dijo;
-Ojala yo me encontrara todos los dias como tu a chicos tan guapos y encima tan amables .
Y yo. Dijero jessica y Maria a la vez.
Le dije que mejor olvidarnos de todo y que preferia ir al centro de compras con ellas y a pasarlo "Chupi"(lo se a sonado como una niña pequeña )😂
Bueno paso unos 20 min y decidimos ir a tomar un batido asi que nos fuimos a una tienda que habia cerca del centro comercial y cuando fuimos vimos a Carlo con Nuria y la verdad me puse celosa porque Nuria agarraba de las manos a Carlos mientras se miraban como si se deseaban pero ya casi pasaba, pero mis amigas no asi que me dijo Maria;
-Oye, no te molestara esto ¿Verdad?.dijo un poco confundida.
Dije;
-Pues ya me da igual lo que haga con su vida ya ves si prefiere a otras pues a la ahi tiene la puerta de la salida de mi corazon . Dije seriamente y con un poco de tristeza .
Pero nos fuimos a sentar a una mesa que quedaba , pero la pena fue que estaba cerca de ellos pero ni los mire y pedimos unos batidos cuando vino el camarero .
Y de pronto aparecio ¡¡¡¡¡LUCAS!!!!! Dije yo en mi mente y se sento junto a mi y empezo a conocerse con mis amigas y les parecio bastante majo y yo le pregunte ;
-Que pasa que me sigues a todos los laos para que me lleve bien con los bordillos .dije yo con voz vacilona .Nos empezamos a reir el y yo mientras que mis amigas no lo pillaban mas bien se quedaron calladas con cara rara pero bueno dio igual al fin y al cabo me lo estaba pasando bien.
Entonces terminamos nuestros batido y no fuimos mientras que me miraba con cara furiosa un poco Carlos por que estaba al lado de lucas pero ni se movio y siguio hablando con Nuria lo cual ya me daba un poco igual .
Cuando llegue a casa me acompaño Lucas despues de despedirme de mis amigas que tanto queria .
Entonces me agarro de las manos y me dijo;
-Me pareces una chica estupenda, ¿Que tal si nos conocemos mas y al mismo tiempo somos mejores amigos?
-Vale , tu tambien me has caido super bien y eres muy gracioso a veces al igual que muy tonto. dije con un poco de risa.
-Bueno pues me despido mejor amiga .Nos dimos un gran abrazo y me fui para casa pero lo peor es que Carlos lo vio pero pase y segui mi camino a casa .
Entonces entre en mi habitacion y vi que habia un papelito de forma de avion en el que ponia, "no me dejes de hablar yo te amo y no quiero enfadarme mas contigo" me di cuenta que era seguramente era de Carlos y lo guarde pero yo tambien fui a escribir uno y puse,
"Querido Carlos yo te quiero mucho como vecino y no se si te amo pero tu tranquilo que ya no estoy enfadada" puse poniendo un corazon rojo.Como soy una desastre no sabia hacer avioncitos asi que lo enrolle y se lo lance a su ventana pero le pues antes en el papel,"No se hacer aviones de papel asi que te aguantas".
Cene , me duche , me puse el pijama y me fui a la cama .
Cuando desperte me encontre como cien papeles en los que ponian cosas como muy raras viniendo de Carlos me quede flipada cuando vi un papel mas grande en el que ponia; "...

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora