Narrado por alexia;
Estuve en mi casa todo el día, era un coñazo porque estaba cansada pues termine de hacer todas las tarea domésticas de la casa. Cuando termine de cenar will me envio un mensaje de que ya me contaria sobre su quedada en el cine como "amigos".
Me fui a dormir y cai rendida en la cama.
***
Me levante sobre las siete y cuarto de la mañana y fui a desayunar para luego preparar todas las cosas en mi segundo día de instituto.Llegue al instituto y justamente al cruzar la puerta alguien me agarra del brazo bruscamente y me lleva a una especie de callejón que hay dentro del instituto.
-¿Qué coño haces imbecil? Dije enfadada.
- Tu eres la nueva ¿no?
-Si, algún problema para que me tengas que agarrar y meter aqui. Dije al desconocido.
-Que va, solo queria conocerte, por cierto me llamo Jonh.
-Ah pues yo Alexia y si a la proxima vez quieres conocer a alguien, te recomiendo hacerlo de otra manera. Dije con tono burlón.
-Claro lo siento si fui un poco bruto no era mi intención y tranquila no intento ligar contigo ni mucho menos, solo quería conocerte. Dijo amistoso.
-Pues vale, por cierto tengo que ir a clase o si no llegare tarde.
-ah claro yo tambien me voy, ¿Puedo acompañarte?
-Si, no estaría mal.
Y asi fue como de pronto socialice con otra persona más, en este aburrido instituto.
Cuando termino las primeras horas de clase cogí mi almuerzo y me dirigí a una mesa en la que se unieron Will y Nicki, que por cierto, estaban muy juntitos y animados.
-Hola chicos, ¿Que tal ayer en el cine? Dije por sacar tema de conversación.
-Bastante bien. Dijo Will a lo que Nicki se puso roja.
-Will puedo hablar un momento contigo a solas. Dije mirando con curiosidad a Nicki.
-Claro. Dijo ¿Timido?
Salimos y nos pusimos en el mismo sitio que ayer.
-Will que hiciste ayer con ella e pillín. Dije mal pensada.
-Pues, a ver, estabamos comiendo palomitas y Nicki se le cayeron unas cuantas en la cara y para ser amable se las quite cuidadosamente pero me quede estático mirando a su hermosa boca y nose porque pero la besé. Dijo antes de ponerse tambien rojo.
-ayyyyyyyy dios mio por fin Will ¡ole tu!.dije super contenta de que por fin la hubiera besado.
-¿Nos metemos otra vez? Pregunto Will.
-Vamos.
Dios mio que guay por fin ya se a declarado hacia ella con un simple beso me alegro tanto por los dos.
-Alexia! Me llamo Nicki al entrar.
-Dime.
-Tia me e enterado que Marc quiere invitarte a salir. Dijo con ¿Asco?
-¿Quién es ese? Dije curiosa.
-Es el mejor amigo de Theo y un gran imbecil es el tipico mujeriego que le importa una mierda los sentimientos. Lo digo enserio si quieres que te aconseje, no te acerques a él.
-Tranquila te haré caso y lo ignorare.
-Haz lo que quieras pero eso sera lo mejor para ti.
- Por cierto, no conoceras a un tal ¿Jonh?
-Si es un chico solitario pero por lo que dicen es buena gente o algo asi.
-Ah pues vale.
-¿No lo conoceras o te ha hablado o algo por el estilo? Dijo curiosa.
-te cuento luego despues de clases, que tengo cosas que hacer Nicki te quiero y aprovecha. Dije señalando a Will y ella se puso otra vez roja y no hice mas que reirme eran tan tiernos.
-Alexia.dijo una voz a mi espalda conocida.
(Mierda es theo)
***
Descripcion:
Jonh:Moreno, alta estatura, ojos marrones y con pecas. Al parecer es agradable.(LA IMAGEN ES DE ALEXIA)
Hola chicos! Estais de racha pues e escrito otro capitulo para vosotros espero que os guste. Una cosita olvidaros por un tiempo de los antiguos personajes de antes de España, pues ire metiendo algunos personajes más y no quiero que os lieis. Como veo que al final lo de la portada nadie se anima(que triste) logicamente no voy a iniciar un concurso, asi que olvidaros tambien de eso. Os quiero y gracias por leer un besazo.💜
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...