la mentira

311 21 3
                                    

En multimedia Nuria.
Ponia;"LO SIENTO ALEXIA PERO ME GUSTA NURIA Y VOY A SALIR CON ELLA"
Me quede paralizada durantes 5 min hasta que mi madre abrio la puerta de mi habitacion preguntandome;
-Oye hija ¿que te pasa?
Y yo contesto,
-No me pasa nada mami .
Me levante me fui a hacer las cosas de siempre pero antes de irme le mande un whass a lucas diciendo lo que habia ocurrido y todo , el lo leyo rapidamente , dijo que iria conmigo en el bus para hablar y consolarme.
Pero como hoy no era un dia cualquiera me vesti de negro y me hice una coleta alta .
Sali de casa y me fui a la parada , pero mis amigas no estaban ahi justo en el momento que deberian de estar pero lo unico que vi es a Carlos de la mano de Nuria juntitos a Oscar en una esquina y yo sola hasta que vino lucas y me abrazo fuertemente , me beso la mejilla y me consolo como nadie lo habia hecho en su vida , para mi era el mejor amigo que tenia en estos momentos .
Nos subimos en el bus , estuvimos hablando y yo le pregunto; oye ¿Tu vas a mi instituto ? Y dijo el,
-si .
Me quede entusiasmada y lo abrace y le dije ;
-¿A que clase vas?
Contesto,
-Voy a 1C.
Grite en el bus dentro;
¡¡¡¡HURRAAAA!!!!
La verdad me miraron con cara rara pero me dio igual y fue ahi cuando me sente encima suyo y le dije;
-Te quiero mejor amigo y lo abrace de nuevo y muchas mas veces .
Llegamos al instituto y se sento a mi lado la verdad nos estuvimos pasando notitas y estuve sin atender en clase hasta que llega el recreo y veo que lucas se fue a comprar un refresco y lo espere fuera para salir un rato por ahi, hasta que vino Carlos y me dijo; ¿Porque no lo afrontas?
-¿El que? dije siendo borde.
Que Nuria y yo salgamos y que tengas que estar con chicos para darme celos y utilizarlos como algo de usar y tirar dijo el serio.
-Pero a ti que te pasa dejame empaz ya no eres mi amigo y no voy a malgastar mi vida dandote celos ni como si no tuviera otra cosa mas que hacer y haber si afrontas de que tu estes celoso de el porque a el si que lo quiero porque es mi mejor amigo le dije seria.
le dije tambien,
Y si estas saliendo con ella olvidame no te quiero volver a ver dejame empaz y no me vuelvas a hablar al menos de que sea muy urgente porque en mi vida no quiero gente como tu dije sollozando un poquito.
Hasta que el dijo,
Pues mira dejame adios pense que eras buena persona pero ya veo que la gente se confunde muchas veces y se fue .
Me mire las manos y las puse en modo de puños y le di contra la pared hasta que vino Lucas y me pregunto;
¿Que te pasa?
Nada que es que vino Carlos a decirme que si estaba molesta y que dejara de darle celos contigo pero es mentira porque yo no te utilizo para eso dijo furiosa.
Pues claro como me vas a utilizar yo te quiero mucho mejor amiga y que sepas que en los peores momentos siempre estare alli dijo sonriente y abrazandome.
Pues yo hare lo mismo mejor amigo nunca te dejare porque vales mucho ,no muchisisimo y se abrazaron tropecientas mil veces mas.
Cuando termino el dia de instituto esperaron en la parada lucas , oscar , carlos,nuria y yo .
Lo peor es que no sabia donde estaban mis amigas para apoyarme porque veo que les a pasado algo asi que me separe de lucas y fui a llamar a Maria para decirle que donde estaban pero no lo cogian hasta que me llego una voz muy baja hablandome y era Maria y les pregunte;
-¿DONDE ESTAIS? dije vocalizando.
-Estamos en francia porque como estamos en diferentes clases pues no te pude avisar de que nos ibamos y encima mi movil esta casi como roto pero Jess y Carl tampoco te llamaron porque no daba señal en francia lo sentimos mucho a y no volveremos hasta dentro de una semana dijo con tristeza .
Y yo les dije,
-No pasa nada de verdad vosotras disfrutad tranquilas y os echare de menos millones os quiero chicas y me despedi de ellas.
Le dije a lucas todo lo que habia pasado con mis amigas y el me dijo que tambien me podia aconsejar y ayudar a hacer algo pero lo que no puedes hacer es aconsejar de moda como ellas dije riendo y el tambien se rio.
Llegue a casa y como siempre me toco preparar la comida porque mi madre estaba trabajando siempre asi que, cogi me puse un camiseta que me tapaba hasta empezar las rodillas no era muy larga y me puse a cocinar una ensalada cuando termine de comer y limpiar cogi un cuaderno como me aburria mucho empece a ponerle un titulo llamado,BLOG DE DISEÑOS DE MODA porque si os digo la verdad me gustaria de mayor ser diseñadora aunque todavia no lo tengo muy claro .Cuando termine de ponerle todo cogi una mochila con un estuche y mi blog de moda despues me vesti y peine .Sali al parque a coger inspiracion para mi nuevo hobbie asi que me puse a dibujar vestidos muy modernos y ascesorios monisimos , cuando termine me fui a casa a hacer los deberes y repasar todo como siempre .
Termine me puse hablar con Lucas de tonterias alocadas ejemplo;( Y si quemamos el instituto😈).
Me duche me puse el pijama y me fui a dormir pero antes como siempre pongo la alarma.
...
Me levante antes de lo normal porque no paraba de oir ruidos de sollozos del edificio de frente y me preocupe asi que me levante y mire por la ventana y era Carlos haciendo la peor cosa que deberia de hacer me asuste y fui corriendo a su casa a pararle porque lo que iba hacer seria horrible...
Se que llevo unos dias sin escribir pero es que o no pude o no tenia ganas pero por fin ya he echo otro capitulo a espero que sigais leyendo caris y como siempre espero que os guste besos😘😘😘

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora