Me levante sobre las nueve de la mañana por el maldito despertador que no paraba de sonar. Me duche al terminar la batalla con el despertador y desayune.
Me pongo unos jeans de mezclilla negros, unas vans rojas y una camiseta roja pegada con las mangas dobladas por los codos.
Como hacia frio me cogi una bufanda negra y mi abrigo.Me apetece pasearme por la ciudad para conocerla más y asi no perderme mañana cuando empiece el instituto.
Me dispongo ha ir por una biblioteca porque hace semanas que no cojo un libro y pues me apetece.
Entro en la biblioteca municipal y esto buf...
Esto si que es grande, la de Madrid es una miniatura comparado a esta.Me acerco a la gran sección que hay de libros de novela juvenil. Cogi un libro que se llamaba; Maravilloso desastre, su escritora es Jamie McGuire.
Me sente en unas mesas y empece a leer mientras leia me parecia muy bueno el libro y me lei la mitad en una sola tarde.
Cuando me iba a ir veo que esta Theo en la sección de acción cogiendo un libro.
A ver Alexia piensa vas a saludarlo y le pides su telefono o te despides y ya esta.
Piensa, piensa, joder Alexia..
Hasta que me toca alguien el brazo, me doy la vuelta y es Theo.
-Hola Alexia. Dijo con alegria.
-Mmm hola Theo. Dije un poco timida.
-¿Que tal? Ya no te perderas mucho por este barrio ¿no?. Dijo divertido.
-No ya no mucho, Theo me tengo que ir de verdad que ha sido un placer y todo vernos otra vez pero tengo prisa. Dije nerviosa. En realidad no tenia nada que hacer pero este chico me pone muy ,muy, muy nerviosa.-A claro pero te puedo hacer una pregunta antes de que te vallas. Dijo ¿Desilusionado?
-Claro.
-Me podrías decir donde vives y tal, es para conocerte más como amigos y bueno seria un gusto saber como eres en realidad. Dijo vergonzoso mientras se rascaba la nuca.
-Vale no importa ¿Donde quieres que te apunte mi dirección?
-Me pasas tu número y ya esta, asi tambien hablamos si tener que encontrarnos asi.
-Vale pues apunta.
Mientras que le decia su numero lo estaba mirando fijamente, porque sera un chico tan guapo jobar es que encima parece tan buf que guapo... y es que ese cuerpo tan definido... dios Alexia que mente mas sucia tienes joder.
-Bueno pues ya está. Dijo con entusiasmo.
-Vale, chao. Dije mientras me sonrojaba.
-Adios. Te llamare despues para quedar y asi tambien guardas mi numero.
Y me fui a casa.
Cuando llegue mi madre se sento a mi lado. Tenia cara muy nerviosa y seguramente las manos le sudaban,eso significa que me va decir algo que no me va a gustar nada.
-Bueno hija como ya sabras en la empresa que yo trabajo temgo que ir mucho de viaje y tal...
-Mama no me digas que nos vamos de nuevo, porque no aguanto empaquetar todo y tener que dejar otra casa y todo esto. Dije molesta.
- No hija tu te quedas aqui yo me voy a Paris y vendre en unos dos meses o más no lo se todavía asi que tranquila podemos hablar por skype y te llamare todos los dias que a haga falta.
-¿Como? Mama me vas a dejar sola en este piso y tu sabes como te echare de menos. Dije triste.
-Lo siento son cosas de trabajo, pero tu tranquila y te lo digo ahora porque me marcho en dos horas.
-Vale mama yo te apoyo, espero que vengas pronto. Dije dandole despues un fuerte abrazo y besos por la cara todo el rato.
-Eso si hija tendras...
Bueno hace muchisimo tiempo que no escribo y queria pedirles perdon a mis queridisimos lectores. El libro que he mencionado existe de verdad y os recomiendo leer la saga yo acabo de empezar y ese libro es el primero de todos. En multimedia los pisos donde vive theo. Al proximo capitulo pondre la imagen de Theo😍.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...