El primo sorpresa

243 18 0
                                    

Era Maria con ese chico misterioso abrazandose y me quede en shock la verdad porque nose que hacia ese en mi clase porque no lo habia visto en mi vida.
Me acerque a Maria cuando ese chico se alejo y le pregunte ;
-¿Quién es ese chico ?
-Mi primo Andre que se viene a vivir aqui durante un largo tiempo.
-A vale pues bien .
-Acaso ¿Te gusta?.Dijo con tono vacilon.
-No , pero me parece majo el chaval y no esta mal de fisico y tal...Dije sonrojandome un poquito mientras que Maria se reia .
-Tranquila que es muy buena persona sereis buenos amigos ya vereis .
-Vale me da igual.
Justo cuando termine la frase aparecio Andre por detras de mi y me saludo con dos besos en las mejillas y claro yo me presente .
-Hola un placer Alexia yo me llamo Andre .Dijo entusiasmado.
-Encantada.
-Oye te importa si a la vuelta me siento a tu lado en el bus ya que te conozco ,porque como es mi primer dia pues me da verguenza .dijo sonrojandose.
-Vale no me importa sientate cuando lo necesites .Dije con tono normal.
Nos despedimos y nos fuimos cada uno por un lado del instituto.
Cuando ya se terminaron por fin las clases , espere hasta que el bus llegara pero aparecio Lucas llorando apresion .
-¿Que te pasa ? .Dije preocupada.
-Que ...que ...no ...voy... a ..estar...mucho mas por aqui ...porque me mudo ...Dijo casi llorandome al hombro y abrazandome.
-¿¿¿¿¿QUEEE?????.
-No te vas a ir te echaria mucho de menos eres de los mejores tios que e conocido no te vallas.Dije suplicando.
Pero a Lucas se le ocurrio una idea...
Lose este capitulo no es de los mejores pero tenia que subir por necesidad asi que ahi teneis a y no se os olvide dar a favoritos y comentar, gracias por leer mi novela no sabeis lo contenta que estoy gracias lectores para darme animos para escribir.💕

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora