Adios

214 14 2
                                    

Era Oscar que lucia confundido ante la situación a lo que no me afectaba mucho.
-¿Como que te vas?¿Pero porque?-dijo algo preocupado.
-No te interesa, así que largate de mi vista que no quiero que seas parte de mi vida-Dije con el tono mas frio posible.
-Si que me interesa y me da igual que no quieras que forme parte de tu vida, asi que no seas borde y cuentame.
-¡¡QUE TE VALLAS!!-dije furiosa.
-Tranquila-
-Dejame- Dije secamente y me fui, sin antes despedirme de todos con un abrazo, excepto de Oscar claro.
...
Llegue a casa y solo me faltaban unas dos horas para irme asi que me puse empaquetar lo ultimo y a prepararme para afrontar mi nueva vida.

Llego mi madre a casa a las nueve menos cuarto y metimos todo en el coche. Despues de unos 10 minutos, llegamos al aeropuerto y ya estaban todos mis amigos con alguna que otra lagrima y otros que tenian una de sus peores caras.
-No te vallas- Dijo Alba.
-Te quiero, quedate- Dijo Carla.
-Mejor amiga, ya pense una idea para quedarme aqui,asi que convence a tu madre y quedate-Me dijo lo mas triste.
-Yo no quiero que te vallas...porque yo...yo...TE AMO.
Dicho esas palabras me dio el mejor beso apasionado que me habian dado en mi vida, lo mas triste es que seria el ultimo en mucho tiempo.

Todos se quedaron muy confundidos y equivocados a la vez, pero despues me volvieron a dar abrazos, decir escusas para que no me marchara...

Ya eran las 21:20 y la voz de una de las dependientas dijo que el vuelo a New York saldria en unos minutos.

Asi que me depedi de todos con muchos besos y abrazos y antes de irme le susurre a Carlos;
-Yo tambien te amo- Con voz seductora y finalmente le mordi el ovulo lentamente para que se calmara.
(Resumen de como se quedaron todos despues de que Alexia se fuera🔜😭)

Fui y le di mi billete y me subi en el puesto de turistas del avión en el que me tocaba viajar.

Me toco finalmente en una ventanilla al lado de un pequeño y lo que al parecer su abuelo, porque era una escena tan tierna.

Mientras viajaba me acordaba de mi amigos y alguna que otra lagrima derribe, aunque en verdad tambien estaba un poco ansiosa de como seria todo, es decir, mi nueva vida, nuevas amistades, nuevo instituto, nueva casa...
...
Cuando por fin aterrizamos, fuimos mi madre y yo a buscar las maletas, cuando terminamos pedimos un taxi para ir a nuestra nueva casa.

Al salir del taxi, New York era una ciudad lujosa y genial.

Mire de arriba a bajo mi futuro vecindario y era fantastico.

Cargamos con las cosas hasta el 2 piso que es donde estaba todo donde vivirimos ahora.

Al entrar no me lo esperaba, era genial y muy bien amueblado.

Y cuando entre en mi habitación, casi me da un infarto, era fabulosa, genial...

Bueno espero que os haya gustado. No pude escribir antes, porque se me juntaron las vacaciones, mi cumpleaños y las fiestas de mi pueblo. Bueno que al fin y al cabo no pude subir antes asi que hay os dejo con mi capitulo.😊😘

Una Simple Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora