En multimedia Andre
Estaba inconsciente , con heridas por la cara muy graves.
-CARLOS!!!!grite con desesperación.
-ho..la... dijo con su voz débil.
-¿Que te ha pasado?
-Nada muy importante.
-Se que te pasa algo pero como hago yo para que te recuperes.
-Solo hazme un favor.
-¿Cual?
-acercate a mi y yo ya te digo
-valeee...dije con tono confuso
Me acerque lentamente hacía el y.... me beso .
-¿Por que me pides esto?
-porque es lo unico que puedo hacer para recuperarme por que sin ti no soy nada por lo que ves.
Despues de esas palabras bonitas que dijo lo meti en mi casa y le puse una manta cuando estaba en el sófa y le prepare un sanwich .
-Gracias
-De nada es lo menos que podia hacer.
Despues de que se lo tomará, le cure las heridas y lo deje dormir en mi casa, menos mal que mis padres no estaban por un viaje del trabajo.***
A la mañana siguiente me desperte como siempre, pero era sabado y tenia que ir hacer recados .
Cuando fui a desayunar, encontré a Carlos sin su camiseta puesta, si no que estaba enganchada a su pantalon mientras que hacia tortitas.
No deje de mirarlo durante un buen rato , hasta que se dio cuenta de que le estaba mirando y dejo de cocinar , se acerco a mi lentamente con su sonrisa, me rodeo la cintura atrayendome hacia el y me beso apasionadamente.
-Lo siento Carlos no era mi intencion dije avergonzada(😁)
-No pasa nada, si sabes que solo te amo a ti y al parecer tu me amas a mi .dijo con tono victorioso.
-A ver Carlos yo te quiero mucho pero, no quiero pensar todavia en eso es demasiado pronto.
-A ya se...
-¿Que?dije confundida
-A ti lo que te pasa es que, no paras de pensar en ese chico...
¿Que chico?
-No me acuerdo como se llamaba...creo que empezaba por ....L...
-¿Lucas?
-Ese mismo creo que te gusta y yo no, siempre estas con el en el instituto...
-¿Tienes celos o algo?
-Pues si, que quieres que haga no puedo resistirme encima me gustas mucho y no quiero que me aparten de ti.
-A ver Lucas es mi mejor amigo y no me gusta , pero tambien lo quiero mucho.En resumen que ahora mismo no me gusta nadie asi que deja de besarme que no me siento muy cómoda que digamos.
-Vale lo que tu mandes...
Me agarro de la cintura y me beso otra vez.
-Te amo y por mucho que digas no me voy a separar de ti.
-Carlos es muy bonito eso que dices pero tienes a medio instituto bajo tus pies(todas la chicas) asi que dejame a mi empaz y vete con otra que te desee mas porfavor que yo no te quiero hacer daño.
-NUNCA.
En ese momento me preparo la mesa para desayunar, se puso su camiseta y se fue dando un portazo.
No sabia que se lo iba a tomar asi .
Desayune y fui a hacer los recados antes de irme fui a por mi bolso a la habitacion y justo cuando iba a irme me encuentro...
Hay os dejo con la intriga lectores espero que haya sido de vuertro agrado y bueno comentar y dar a favoritos(👉☆)
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...