-Alexia, puedo hablar contigo un momento porfa.
-¿Qué pasa Theo?dije algo confusa.
-A ver por el cotilleo de ahora ya sabras que mi amigo Marc quiere una cita contigo.
-Ya y por eso me interrumpes o ¿Que?. Dije muy nerviosa.
-No es que joder, a ver quería decirte que si no quieres pasar un mal de amores, te recomiendo que no salgas con el porque lo conozco bastante.
-¿Me querías aconsejar? Porque si es asi no hace falta, solo te digo que gracias y tal pero yo ya se lo que tengo que hacer.
-Bueno y que...
-¡¡Theo mi amoooor!! Dijo una voz irritante a mi espalda interrumpiendonos.
-¿Qué haces con esta? Dijo asqueada al verme.
-Esta se va parejita, adios. Dije molesta.
-No espera. Dijo Theo apurado.
-No OS dejo mejor solos chao.
Y me fui otra vez a clases sin mirar la futura escena empalagosa.
Al salir de clases me fui a la salida cuando un brazo me agarro, la verdad es que no se porque tienen esa manía de agarrar en vez de habalr directamente.
-Alexia!dijo la voz de john.
-Dime
-¿me puedes hacer un favor?dijo sincero.
-claro, dime.
-¿Te importaría quedar conmigo esta tarde como una especie de cita pero como amigos? Es solo para conocerte si no te parece mal claro.
-Me daría igual total no tengo planes para esta tarde, solo hacer deberes y estudiar hasta hartarme.
-Pues perfecto te recojo a las seis, si eso pasame tu número y te envio luego un mensaje por whatsapp. ¿Te parece?
-Vale toma. Dije mientras se lo apuntaba.
-Genial me voy que tengo prisa.
-Adiós.
Y me encamine hacia mi casa como siempre. Al llegar prepare la comida y luego de estar un pequeño rato con el móvil, me fui a estudiar. Hasta que recibí una llamada.
-¿Si?
-Alexia. Dijo john.
-Ah, hola.
-Al final mejor a las seis y media es que antes no puedo, asi que pasare a buscarte, mandame la dirección.
-Vale ahora te la envio por wass, chao. Dije colgando y escribiendo mas tarde el wass.
Al terminar de estudiar ya eran las cinco y media, asi que me dispuse a elegir la ropa y ducharme por completo.
Al términar de ducharme, me decante por una sudadera ancha negra de Nike, un jean negro y las vans negras. Me hice una coleta y me puse un poco de gloss. Cogi la pequeña mochila y sali de casa.
Eran las seis y veinticinco y como faltaban 5min para que viniera pues lo espere en la puerta mientras venia con el móvil.
-Alexia!! Dijo john alegre.
-Hola john, ¿Qué tal? Dije timida.
-Bien, por cierto estas preparada para el lugar.
-¿Dónde quieres llevarme? Espero que no sea un secuestro que tiene planeado con alguien para matarme porque de ser asi...
-Jajaja, no tranquila no soy un secuestrador, pero no te voy a decir el lugar es una sorpresa. Dijo entusiasmado.
- ah bueno perdón, es que estas cosas me ponen nerviosa, lo siento. Dije avergonzada.
Después de que me pusiera una cinta en los ojos mientras que iba en su coche.
Al llegar nos bajamos y cuando me quito la cinta de los ojos mire el maravilloso lugar con detenimiento. El lugar era como una especie de jardín lleno de flores y sitios cómodos para sentarse, como si fuesen una especie de siilones, al lado habia una barra de bar que por lo visto vendía batidos y en el centro una maravillosa fuente llena de pequeños peces de colores. Parecía todo como un cuento de hadas , es decir, demasiado hermoso para mi vista.
-¿Te gusta? Dijo john en mi oído. Eso hizo que me produjera un escalofrío.
-Mm si claro, no esta mal. Dije nerviosa.
-Bueno por el brillo en tus ojos diria que te a gustado mas que ese "no esta mal", pero bueno vamos a sentarnos allí y ahora pido algo para comer.
-John no hace falta que seas tan detallista de verdad y si hace falta pago yo.
-No tranquila, yo pago y ya de paso como estamos aqui pefriero que disfrutes.
Nos sentamos en una especie de puffs con una mesita en el medio, en la qur había
Frutas, dulces de todo tipo y dos copas de batidos.-Tiene una pinta todo esto, ¿enserio has preparado todo esto para conocernos? Dije asombrada.
-claro y ¿por que no? Bueno vamos a comer y vamos a dejar las preguntas mientras comemos.
- Me parece perfecto.
Bueno chicos ya era hora que escribiera algo ¿no? Bueno no me quiero enrollar asi que en el siguiente capitulo escribire mientras radacta john. Y un poco Alexia. Asi que más bien esta es la primera parte de la cita. Casi se me olvida tambien redactara Theo. Bueno espero que disfruteis. El siguiente lo tendréis pronto. ❤
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Chica Timida
Teen FictionEs una chica timida, tiene 15 años.Es castaña con reflejos,es delgada y suele vestir como una chica cualquiera.¿Algun chico podra encajar en su vida? \\\NO VALE COPIARLA /// todos los derechos reservados. Portada hecha por mi gran escritora; @alex_0...