Era una tarde normal de verano, cuando los chicos aún estaban gozando de las últimas semanas de vacaciones ¡Vamos a quien engaño! Voy a narrar esto en primera persona. Igual es MI historia.
...
Corría para llegar a tiempo a mi última clase de soccer de este verano. Este verano fue lo máximo pase con mis amigos Liam, Jem, Erick y Gabriel, jugamos videojuegos, fuimos a un campamento e incluso ¡hicimos un viaje a la playa! Las clases estaban próximas y con ellas, todo en nuestras vidas cambiara ¡Va estoy exagerando! Aunque tengo un profundo presentimiento. Niego con la cabeza. Si me estoy volviendo loco ¿ahora qué? ¿Voy a predecir el futuro?
Este año Liam entra a trabajar en la biblioteca así que no lo veremos mucho en las tardes. Solo comparto geografía con Jem y Erick no con Liam, cosa que no esta tan mal. En cambio Matemáticas tengo con Jem y Liam, sin Erick. Luego tengo Historia con Erick. Filosofía, Literatura, y química las tengo solo. Bueno no está todo taaaan mal. Mis amigos estarán conmigo en el almuerzo, claro que este año no tenemos tantas horas juntos como en el anterior, pero bueno es mejor dejar de pensar eso...Lo sabía, sabía que debía dejar de pensar en los cambios que pasan cada año, ya que eso me deprime más. Pero sé que este año algo va a cambiar, puedo sentirlo, como una punzada en el pecho ¿Sera que si estoy loco?
Por andar perdido en mis pensamientos no me fije por donde caminaba y choque con alguien. Sabía que era alguien porque la persona emitió un grito de sorpresa y había dos opciones, era una chica o un chico con la voz muy aguda. Gracias a Dios fue la primera opción.
―L-lo siento no me fije por donde iba― dije mientras trataba de recoger todas las cosas que a ella se le habían caído.
Ella no dijo nada estaba juntando algunos papeles que estaban repartidos por el suelo. Yo alcance a tomar uno y lo ojee un poco...eran millones de letras negras con líneas... ¿Qué es esto? ¿Árabe?
― Eeeh...T-ten tus jeroglíficos― dije dándole la hoja con extraños símbolos gravados.
Ella por primera vez en todo este tiempo, levanto la vista. Y entonces los vi. Unos ojos ámbar tan profundos y trasparentes que te podían trasmitir todo y a la vez nada. Me quede helado, sentí como mi corazón empezó a palpitar cada vez más rápido, y más, y más rápido ¿Qué me estaba pasando?
Ella levanto su linda y fina ceja―No son jeroglíficos. Son partituras.
― ¿P-particu que las? ¿Que eso?
Rodó los ojos― No particuquelas. Par-ti-tu-ras― Dijo separando las sílabas para que captara.
― A sí, eso. Y-ya lo sabía― mentí mientras pasaba una mano por mi cabello― Ehm...Bueno... ¿Y para qué son?
― Oye no tengo tiempo para esto. Gracias por ayudarme a recoger todo. Pero la próxima deberíamos fijarnos por donde vamos― Me gusto que dijo "deberíamos fijarnos" Hablaba en plural, no como cuando otras personas dicen "Fíjate por donde vas, pendejo" Si, esta chica era diferente. Admitía sus errores, me gusta― Aaaa...Toma, creo que es tuyo― me tendió el que... que es eso... MI CELULAR, se me había caído ¿Cuándo? Me di una bofetada mental, seguro que fue durante el choque y no me di cuenta.
Lo tome de su delicada mano. Y sentí como una electricidad recorría mi piel con el pequeño roce de nuestras manos. Creo que ella también lo noto, ya que aparto la suya lo más rápido posible.
―Gracias
― De nada― Tomo sus particuquelas y siguió su camino. Mientras yo seguía en una especie de shock ¿Lo que acaba de pasar era real? ¿Esa chica era real? Sus lindos ojos ámbar, piel blanca como la nieve, cabello castaño casi dorado. No podía acabar así, no quería que este encuentro acabara así.
― ¡Ey! ― grite, ella giro sobre sus talones y me miro otra vez con una ceja levantada― ¡Me dices tu nombre!
― NO
― ¿¡Porque!?
― Porque no le doy mi nombre a extraños.
― ¡Vamos! ¡Solo por esta vez!
― Pues... ¡Averígualo!
Ten por hecho que lo hare. No lo dije lo pensé. Pero sabía que de alguna forma ella también lo sabía. De pronto algo vibró en mi bolsillo. Me sobresalte ¿vibro? Pero si yo nunca he tenido mi celular en vibrador. Lo saque y en la pantalla leí Jessi.
¿Jessi? ¿Quién era Jessi?
Decidí contestar de todas maneras. En parte por curiosidad y en otra por...por curiosidad.
Pero cuando lo hice la voz de Jessi ni siquiera me dejo hablar
― ¡HEY! Mels ¿ya llegas? el profesor va a tomar lista ¡Apresúrate! ― grito en mi oído. No entendía nada ¿De qué estaba hablando esta chica?
― No se dé que hablas.
―Oye, tú no eres Mels.
―No, yo soy Alan. Y este es mi número.
― Espérame déjame revisar―Se hizo un silencio― Noooo, ya revise, este es el teléfono de Mels.
¿Qué? Esperen Mels, la chica, el choque, mi celular. Revise bien el artefacto, tenía el mismo aspecto por fuera, pero por dentro (específicamente el fondo de pantalla) Era la foto de una chica pelirroja y la misma castaña-rubia que había chocado conmigo. Ese no era mi teléfono.
― ¿Tu eres la pelirroja de la pantalla? ― pregunté.
― Sí, soy pelirroja. Y me llamo Jessica, soy la mejor amiga de Mels ¿Qué haces con su teléfono?
―Creo que nos confundimos de teléfonos.
― Debes devolvérselo chico.
Una sonrisa apareció en mi rostro. El destino sabe lo que hace. Esta es una oportunidad para conocer mejor a Mels (y ya descubrí su nombre, quien diría que lo haría tan rápido)
― Todavía no. Todo a su tiempo.
Después de eso, colgué y guarde el artefacto en el bolsillo. Sonó varias veces más, no conteste.
Pero bueno. Ya sabía que hacer el resto del año escolar. Conocer a Mels. La chica de los enormes ojos ámbar.
¿Acaso esto es amor a primer choque?
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el amor a primer choque? (#4)
Short StoryAlan es un chico enamoradizo, gracioso, popular, lindo y amable. Prácticamente lo que todas las chicas quieren. Mels, era todo lo contrario. ----------------------------------------------------------- Cuarto libro de la saga "Notas, mensajes y letr...