34

1.4K 113 7
                                    

POV'S Mels:

Adorable.

Adorable.

Adorable.

Esa era la única palabra que rondaba en mi cabeza.

¿Acaso no ve que soy todo menos adorable?

Solo mírenme, llevo jeans rotos, unas converse negras y una camiseta blanca que dice "I wish you were pizza".

¿No se supone que las chicas adorables deben usar vestidos de flores y zapatillas rosas?

¡¿Y no se supone que a mí no me debería importar eso?!

¡Desde cuando me debe importar a mi Alan!Más bien, ¡Desde cuando a mi me importa lo que piense un chico sobre mi!

Me siento como Demi Lovato en su canción Heart Attack, y aunque quiero negarlo con todas mis fuerzas. Tengo que admitir que creo que me gusta Alan...

Sino me gustara ¿porque en lugar de ver una de mis series favoritas, estoy observando disimuladamente sus expresiones, tratando de grabar sus facciones en mi mente y sonriendo por el simple hecho de verlo?

Hay veces en las noches en las que me quedo en vela revisando el celular buscando las palabras bonitas que me dice, o pensando en si el también sentirá lo mismo que yo, pero sé que no. No saldría con tantas chicas en los recesos si yo le gustara. Además no quiero dañar nuestra amistad, porque Alan es el amigo más confiable que tengo ahora. Y una de las personas que más quiero.

Me estoy volviendo una tonta cursi y melancolía. Y esto me está asustando, enserio me está asustando.

POV'S Alan:

La serie acaba de dar un giro de trama espectacular. Pero Mels no se dio cuenta, lleva un buen rato distraída y viendo al infinito. Aveces me doy cuenta que me está observando a mi. Pero no volteo a mirarla para no incomodarla.

Hay veces en las que quisiera saber que tiene esta chica en la cabeza.

¿Qué podría ser más importante que el giro de trama de nuestra serie favorita?

Quisiera preguntarle qué le sucede. Pero sé que no me lo diría. Mels es así, no puedes sacarle las cosas a la primera, es terca, y debes insistir una y otra vez hasta lograr extraer la información requerida.

Lo he aprendido a la manera dura.

Pero eso es lo que me gusta de Mels, que es una chica difícil de comprender, y que debes ganártela para que ella te de su confianza. Sé que aún no la tengo por completo, pero me la iré ganando poco a poco.

Quisiera poder tener su confianza entera ya. Porque no me gusta el hecho de que piense que la quiero lastimar. Y sé que en parte se debe a cómo la trate al comienzo de nuestra relación. Le di a entender que quería ser su novio, y en ese momento lo quería enserio, pero luego me di cuenta de que Mels le teme al amor, y todo lo que ello involucra, así que cada día me fui desilusionado más, y llegue a la conclusión de que Mels no necesitaba un novio, sino un amigo en quien confiar. Y desde ese día he estado tratando de serlo. De ser ese amigo incondicional que merece.

Pero en ocaciones se vuelve taaaan difícil. Quiero que deje de pensar que solo la quiero enamorar y luego la lastimaré. Ya no quiero eso, enserio que no, por esa razón he estado viendo a otras chicas y teniendo citas. Para quitarle esas ideas de la cabeza.

Porque, aunque aún no lo entiendo por completo, lo único que quiero en este momento es que Mels forme parte de mi vida, sea de la forma que sea. Ya que desde el primer momento en que la vi, mi corazón necesita de su compañía, y yo necesito que ella esté cerca.

Pero las circunstancias nos han llevado a alejarnos y a tener peleas como las que han ocurrido recientemente. Y cuando ella me ignora o me deja de hablar, me duele...

Simplemente quisiera que ella me abriera su corazón y me dijera que estoy haciendo mal.

Por qué aún no lo sé.

- ¿Al? ¿Podemos ir a por helado?

¿Crees en el amor a primer choque?   (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora