Mels: Hey!🙂
Yo: ¡Santa Clemencia de los Narcisos! ¡Por fin apareciste! ¡¿Qué te ocurrió?! ¡Porque no respondías mis mensajes! ¡Y mis cartas! ¡Eh! ¡¡Caso no sabías que hay algo llamado celular, Internet, mensajes o palomas!!
Mels: Yo... Lo siento mucho. 😞 Pensé que estabas enojado conmigo y... No han sido días fáciles para mí.
Yo: Lo sé, no estaba enojado contigo, solo estaba preocupado. ¿Qué ocurrió? 😞
Mels: Es mi hermano, no ha sido el mismo desde que se junta con ese grupo... Los ¿cómo les dicen? "Populares", bueno, mi padre se molestó y mi mamá ya no sabe qué hacer al respecto. Ahora casi ya no hablamos y mi casa es un caos.
Yo: Pues... No puedo justificar las acciones de tu hermano pero, entiendo lo duro que es ser nuevo, seguro se da cuenta que esos chicos no son buenos y recapacita.
Mels: No lo creo...
Yo: Créeme, lo hará. Yo... también estuve en su lugar, hace mucho, cuando aún no conocía a Liam, Erick y Jem. Me junte con Daniel y pues, sus condiciones no me parecían, así que simplemente me salí.
Mels: ¿Qué clase de condiciones?
Yo: Pues... por ejemplo. Hacerle la vida imposible a una persona y además jugar con los sentimientos de una chica. Sabía que no estaba bien, ellos me decían que sino lo hacía me quedaría solo para siempre y sería un perdedor. Pero yo sabía que si hacía cosas como esas, simplemente dejaría de ser yo. Y yo no quería dejar de ser yo.
Mels: Debió de ser duro. No puedo imaginarlo.
Yo: Lo fue, un poco. Pero resultó bien ¿ves? Así que tu hermano también recapacitara. Tarde o temprano.
Mels: ¿Alguien más sabe lo que esos chicos los obligan ha hacer?
Yo: Creo que no, yo nunca le había dicho esto ha alguien... Pero creo que ya no lo hacen, o por lo menos no han tenido un miembro nuevo hace mucho. Los últimos integrantes son ese tal Logan y tu hermano.
Mels: Oh, ¿Crees que Theo lo haga?
Yo: La verdad es que, no lo sé.
Mels: Gracias Alan :3 de cora💚
Yo: ¿Por?
Mels: Por contarme todo esto y confiar en mí. Además por ayudarme muchísimo al hacerme sonreír.
Yo: Fue un placer Mels. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el amor a primer choque? (#4)
Short StoryAlan es un chico enamoradizo, gracioso, popular, lindo y amable. Prácticamente lo que todas las chicas quieren. Mels, era todo lo contrario. ----------------------------------------------------------- Cuarto libro de la saga "Notas, mensajes y letr...