Alan la babosa 😂: Entonces... ¿Qué ocurre?
Yo: ¡No lo sé! Según An ella terminó con Kyle después de ya saberlo. Pero aún así Jessica está desbastada, llevaban mucho tiempo juntos. Supongo que es duro.
Alan la babosa 😂: Que pena por Jess, la comprendo.
Yo: Si... Oye! ¡Paren todo! ¡¿Qué la comprendes?! ¡Es decir tuviste un romance secreto que no se lo contaste a tu amiga!
Alan la babosa 😂: ¡Ey! No es justo. Aveces uno quiere tener secretos... Te conté de Katie, Doménica, Camila, Antonia, Antonela, la hermana de Antonela... ¡Hasta de Ericka la loca!
Yo: Si, si ya nos quedó claro que hubieron variaaaaasss ¡Pero ninguna de ellas fue algo enserio! No me digas que duraste UN AÑO con alguien ¿tú? ALAN.
Alan la babosa 😂: Si, si lo hice para que veas. Se llamaba Healy y era muy bonita, inteligente, divertida. Amaba pasar todo el día solo escuchándola hablar. Llegue a pensar que era el amor de mi vida ¿sabes? Por esas cosas de que sonríes al escuchar su nombre, piensas solo en ella y tus ojos brillan al verla. Pero luego... Simplemente las cosas no funcionan.
Yo: Oh... Lo siento. Al. Parece que si la querías...
Alan la babosa 😂: Si... Yo... La amaba Mels.
Yo: Wow. Amar. Fuerte.
Alan la babosa 😂: Si... Pues. No se, ha pasado tanto tiempo... Es duro, por eso entiendo a Jess no me imagino cómo se sentirá ella al saber que una persona a la que amaba tanto la haya traicionado.
Yo: Alan... Sé que me odiaras por esto y todo... Pero necesito saber... ¿La extrañas?
Alan la babosa 😂: ...
Alan la babosa😂: Si
Yo: Oh... Vaya ¿Puedo saber porque terminaron? Soy muy curiosa lo siento.
Alan la babosa😂: Descuida Mels, te quiero a pesar de eso. Pero no, no puedes saberlo. Es algo privado.
Yo: Ouch. Me haces sentir mal, además con tu apodo todo gracioso no puedo tomarme esto enserio.
Alan la babosa 😂: ¿Apodo? A ver Melinda Dime cómo me tienes registrado! -.-
Yo: No querrás saberlo...
Alan la babosa 😂: ¡Qué si! Mándame screenshot ¡Ahorita!
Yo: Nop... :p
Alan la babosa 😂: ¡Muéstrame! Oh! Oh! *le hace cosquillas hasta que lo haga*
Yo: ¿Qué? ¿ Ahora que es esto?😂😂😂😂 ¿acoso por el chat?
Alan la babosa 😂: ¡Si! ¡Y no pararé de hacerte cosquillas psicológicas hasta que me mandes esa foto! 😂😂😂😂 *le hace más cosquillas*
Yo: ¡No lo haré!😂😂😂😂
Alan la babosa 😂: ¡Si, si lo harás! *más y más cosquillas*
Yo: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Alan la babosa 😂: 😂😂😂😂😂
Foto enviada.
Yo: ¿contento?
Yo: ¿Alan?
Yo: ¿Sigues vivo?
Alan la babosa 😂: Si, si solo que no se cargaba la foto.
Yo: ¿Y?
Alan la babosa 😂: ¿Y?
Yo: ¿Qué dices?
Alan la babosa 😂: Digo de ¿que?
Yo: De la foto ¡lento! jaja lento jaja como babosa ¿lo entiendes? 😂😂😂
Alan la babosa 😂: jaja Te quiero Mels.
Yo: Yo a ti Al. Pero porque ese cambio repentino de tema.
Alan la babosa😂: Solo quería que lo sepas. Además nunca se puede ser serio contigo :p quería ver si estabas atenta... Buenas noches ya es tarde.
Yo: Buenas noches Al 👋
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el amor a primer choque? (#4)
Short StoryAlan es un chico enamoradizo, gracioso, popular, lindo y amable. Prácticamente lo que todas las chicas quieren. Mels, era todo lo contrario. ----------------------------------------------------------- Cuarto libro de la saga "Notas, mensajes y letr...