Alan: Veo que Jessica sí que está un poco mal... ¿Sabes eso de llorar con una película de Bob esponja no es del todo normal?
Yo: Lo sé Al. Pero enserio, no sé cómo ayudarla es que... Joder, sí que está muy mal.
Alan: Solo tenemos que esperar Mels.
Yo: Es que. Es que me siento tan impotente. Mi mejor amiga está muy mal. Y yo no puedo hacer nada más que quedarme aquí viendo como sufre. Y no puedo decirle a Jess cosas malas de An para ayudarle. Porque sé que An es una excelente persona, y es otra de mis grandes amigas. Y cuando intento decirle a Jess que la única culpa es del bastardo ese. Ella dice que no, se niega y dice que lo ama.
Alan: ¿Aún no le has dicho que conoces a An?
Yo: No... No quiero que ella lo sepa. Porque si lo sabe seguro va a nuestro colegio y hace algo de lo que se arrepentirá.
Alan: No creo que sea muy buena idea ocultárselo Mels. Ella merece saberlo, merece confiar en su mejor amiga.
Yo: Pero... Pero si lo hago ella me odiara. Pensará que yo sabía que Kyle la estaba engañando y no le dije nada.
Alan: Tú no lo sabias.
Yo: ¡Ya lo sé! ¡Yo no tenía idea! Pero Jessica no pensara lo mismo.
Alan: Mels... Dicelo.
Yo: ¿Y si me odia Al? ¿Qué haré sin mi mejor amiga?
Alan: No te odiara Mels. Nadie podría odiarte.
Yo: Al... Tú sabes porque nos cambiamos de colegio. Y no fue solo por el trabajo de mi papá.
Alan: Esa gente no te odiaba Mels. Solo te tenía envidia. Ahora anda y dicelo todo a Jess
Yo: *suspira* deséame suerte.
Alan: Suerte Mels.
-------------------------------------------------------
Mels: Jess... ¿Cómo estás?
Jess: ¿Cómo crees?
Mels: Okay, sé que estás dolida y enojada y quizás mi pregunta no fue de las mejores. Pero eres mi mejor amiga Jess la única que ha estado siempre para mí. Y quiero que sepas que yo también siempre estaré para ti.
Jess: ¿Estás segura Mels? ¿Siempre?
Mels: Si, siempre Jess.
Jess: Entonces acompáñame. Mañana a tu escuela. Descubrí quien es esa Ana. Vamos a enseñarle que no se mete con los novios de otras.
Mels: ¿Qué? ¿Cómo lo hiciste?
Jess: Hay Facebook Mels. Y además vi una foto de ella en el teléfono de Kyle. Solo tuve que buscar la más parecida entre sus contactos. Sencillo.
Mels: No tienes que hacer eso Jess. Deja a la pobre chica en paz.
Jess: ¡NO! ELLA FUE LA QUE ARRUINÓ TODO.
Mels: No Jess. Cálmate. Ella no lo hizo, fue Kyle.
Jess: ¿Qué? AHORA LA DEFIENDES.
Mels: No... Pero tampoco quiero hacerle algo malo a una chica inocente Jessica.
Jess: Lo sabía.
Mels: ¿Saber que?
Jess: Que no podía confiar en ti. Hasta luego Melinda.
Jessica se ha desconectado.
¡Hola gente del mundo! Solo quería escribirles que:
¡He terminado exámenes! Y como tengo más tiempo escribiré más. Así que hoy hay maratón. O una especie de maratón. Espero que les guste.
See you later.
Sol21
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el amor a primer choque? (#4)
Short StoryAlan es un chico enamoradizo, gracioso, popular, lindo y amable. Prácticamente lo que todas las chicas quieren. Mels, era todo lo contrario. ----------------------------------------------------------- Cuarto libro de la saga "Notas, mensajes y letr...