Hermanito: Así que... Jess sí que está mal.
Yo: Cállete Theo. En primer lugar esto también es tu culpa.
Hermanito: ¿Ah?
Yo: ¡Si! ¡No debiste tratar así a Jess! Fuiste muy duro con ella y lo sabes. Todo es culpa de Kyle no de ellas.
Hermanito: Lo sé, lo sé. Pero estaba muy alterado. Ya sé que Jess es tu amiga pero estaba atacando a Ana y... Joder tú sabes lo que yo siento por Ana. Además si yo hubiera sabido que ese Kyle era el mismo Kyle de Jess le hubiera roto la cara al nombre de niña hace mucho tiempo ya. Ya se me hacía raro que hubiera tantos tipos con ese nombre tan ridículo.
Yo: Aghh como te odio hermano. Pero tienes razón. Todo es culpa de Kyle no de ningún otro. Pero ¿sabes? Si es algo tu culpa.
Hermanito: 🙄 que mismo contigo Mel.
Yo: ¡Si! ¡Si no hubieras sido tan gilipollas con An y no te hubieras involucrado con esos chicos ella no hubiera ido tras de Kyle!
Hermanito: Bueno si, lo sé y lo siento. Fui un idiota hermana y enserio lo siento. Contigo y con Ana. Sabía que no estaba bien hacerla mi apuesta y mucho menos que ella fuera mi víctima. Sé cómo te sentías tu cuando fuiste víctima de esos idiotas en la otra escuela y...
Hermanito: Como me odio. Lo siento hermana, enserio. Me odio.
Yo: Theo... ¿Estás llorando y golpeando la pared?
Visto a las 13:40Hermanito: ¿Me escuchas?
Yo: Si, estás al otro lado del pasillo. Voy a por ti.
Hermanito: No, no quiero que me veas así.
Yo: Muy tarde ya llegue.
Hermanito: Gracias. Yo no debía. Me odio tanto Mels. Sabía lo que se sentía, vi como ellos te hicieron sufrir. Y yo... Yo le hice lo mismo a Ana... Ella me odia Mels. Y tiene todo el derecho ha hacerlo. Nunca me perdonará Mels, Ana nunca lo hará, la mujer que amo me odia y no merezco estar con ella.
Yo: Se que eres un completo idiota. Y cuando me enteré de lo que hiciste me enoje contigo por una semana. Pero eres un chico increíble hermano. Con equivocaciones como todos. Así que tranquilo.
Hermanito: Gracias por haberme perdonado Mels. Ojalá Ana pueda hacerlo algún día.
Yo: Lo hará.
Hermanito: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Porque hasta el idiota más grande del mundo merece perdón.
Hermanito: Gracias hermana, te quiero. Y... ¿Porque seguimos escribiéndonos en lugar de hablarnos a la cara?
Yo: Creo que es porque por letras somos más sinceros y valientes de lo que somos por fuera.
Yo: Pero debemos aprender a dar la cara. Así que deja el celular y dame un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el amor a primer choque? (#4)
Short StoryAlan es un chico enamoradizo, gracioso, popular, lindo y amable. Prácticamente lo que todas las chicas quieren. Mels, era todo lo contrario. ----------------------------------------------------------- Cuarto libro de la saga "Notas, mensajes y letr...