Treinta y dos

1K 98 12
                                    

Hermanito: Si quieres le rompo la cara.

Yo: No, no quiero que hagas eso.

Hermanito: Entonces le rompo la pierna.

Yo: No

Hermanito: ¿Qué tal el brazo?

Yo: Que no le rompas nada Theo 🙄

Hermanito: ¿Y la mano?

Yo: Theoooooo -.-

Hermanito: ¿Sabes que?... Mejor algo más pequeño como la muñeca, o el dedo índice ¿quién necesita ese dedo?

Yo: Theo, ya basta.

Hermanito: ¡Vamos Mels! La mano derecha.

Yo: Me estoy cansando Theo.

Hermanito: ¡Pero él es zurdo Mels! No la necesitará, y puede escribir y todo.

Yo: Theo. Última advertencia, si no paras ahora voy por la noche ¡y te rapo las cejas!

Hermanito: ... ¿Cómo la última vez?

Yo: Como la última vez -.-

Hermanito: Okay -.-, mi hermosura vale más que tu obstinación y negación de que hay que hacer algo para verlo sufrir.

Yo: Gracias, pero bueno debo admitir que si quería dejarte sin cejas como en el campamento.

Hermanito: Eso no fue gracioso -.-. La chica que me gustaba me dejo de hablar después de eso y me empezó a llamar cara calva. Ósea pudo haberse inventado un mejor apodo.

Yo: Te hice un favor, esa chica no era muy inteligente, ni creativa.

Hermanito: Punto para ti hermanita. Y ahora que hemos solucionado esto. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Yo: ¿Además de la que ya hiciste?

Hermanito: ja ja *risa sarcástica* pues si -.-.

Yo: Esta bien :p

Hermanito: ¿Y qué tal el ojo? Un parche le haría lucir bien, el estilo pirata está de moda y si me dejas romperle la mano también, le podemos poner un garfio que le combine...

Yo: Ahora sí 😤 Bye Bye cejas.😈

Hermanito: Nooooo Melsssss era bromaaaa 😫😖😭

Yo: Bye Bye cejas dije.

Hermanito: 😭😭😭😭😭😞

¿Crees en el amor a primer choque?   (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora