Dieciséis

1.4K 163 3
                                    

Alan: Deberíamos hacerlo de nuevo.

Yo: ¿Ah?

Alan: Ya sabes... Salir juntos. Como amigos claro 😊

Yo: Ehm... Yo no soy esa clase de personas que les gusta salir mucho Al.

Alan: ¡Vamos Mels! ¡Nos divertimos mucho en Gaki's! Y además no creo que pueda volver a comer un helado de avellana sin imaginarme tu cara de "te voy a matar Alan" 😂😂😂😂 Ay parecías una ardilla asustada.

Yo: ¡Ey! ¡Pues yo nunca olvidaré tu cara de pingüino con el helado de oreo encima!

Alan: -.- Touché. Siendo así, tienes que recompensármelo ya que tú fuiste la que me lanzó el helado de oreo a la cara. ¡Mi hermosa y bella cara!

Yo: Señor engreído ¡Que no se te olvide que tú empezaste la pelea con el de avellana!

Alan: Ok, ok no te enojes 😅. Pero igual di que sí.

Yo: ¿Qué si a que?

Alan: Que si a que me acompañes a la Feria estatal este viernes.

Yo: ¡Alan! ¡Sabes que no me gustan las Ferias!

Alan: Esta te gustara. Te lo prometo. 🙏 Por favor Mels acompáñame. No me imaginaría ahí sin ti.

Yo: Alan... No

Alan: 😭😭😭😭 Alan si 🙏

Yo: ¡Que no!

Alan: 💔😭😭😭😭 que si. Por favor Mels, te necesito allí.

El ritmo cardiaco de Mels empezó a elevarse, no sabía porque esas palabras le causan esa extraña sensación, sus mejillas empezaron a tomar un color rojizo y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Y Mels no supo porque, ni como, ni las razones que la llevaron a responder...

Yo: Okay, si, iré contigo.

Aunque ella sabía, muy dentro de su corazón que debía decir que no.

¿Crees en el amor a primer choque?   (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora