Prologo

323 16 3
                                    

Prologo

Entre a su casa con la llave que siempre guarda bajo la maqueta, emocionada por la sorpresa que le tenía preparada, al ir acercándome a su habitación escuche risas, de un chico y una chica, pero no cualquier chico ni cualquier chica, sino Brody mi novio de 2 años y mi mejor amiga Santana. Por un momento pensé que tal vez era todo mi imaginación, pero al abrir la puerta de su habitación lo comprobé todo, mi mejor amiga semidesnuda besando a mi novio, que solo vestía bóxers.

Me quede pasmada, iba sintiendo como mis ojos se llenaron de lagrimas, no podía creer lo que está pasando, tantos años contándole todos mis secretos, tantos años compartiendo con ella para que me traicionara de esta manera.

Después de darme cuenta que todavía seguían besándose y tocándose, toda la furia y la ira que jamás creí posible sentir comenzó a subir por mis venas, y de un portazo cerré la puerta. Se sobresaltaron y abrieron los ojos como platos al verme para en la puerta.

—Rachel no es lo que crees, te lo puedo explicar—susurro Santana.

—¿Qué no es lo que creo? ¡Acabo de encontrar a mí supuesta mejor amiga a punto de acostarse con mi supuesto novio! —Grite con toda la ira posible.

—Rachel déjame explicarte—dice Brody.

—¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¡Que accidentalmente te caíste en bóxers sobre mi mejor amiga semidesnuda!! ¡¡Tan estúpida te crees que soy!! —le grite—a partir de ahora los dos están muertos para mí—dije mientras me dirigía a la puerta para irme.

—Rachel, por favor no me hagas esto, eres mi mejor amiga, no me hagas esto por favor, déjame explicarme. —me susurro Santana con lágrimas en los ojos.

—¿Qué no te haga esto? —reí con ironía—yo que abandone todo por ustedes, que decidí quedarme aquí, a estudiar en la Universidad comunitaria, una carrera que no es la quiero, renuncie a irme a un país donde puedo estudiar lo quiera, donde puedo ser exitosa, todo para me lo paguen de esta forma, engañándome, mintiendo sabrá Dios por cuánto tiempo. Ahora entiendo porque siempre ponías excusas para que no conociera a tu ''novio'' —dije entre comillas— y porque tu siempre desaparecías cuando ella iba a salir con su novio—dije señalando a Brody—pero se acabo, la estúpida Rachel, a la que todos engañan, se acabo. —Y salí de allí con la frente en alto y secando mis lagrimas.

***************************************************************************************

LA FOTO QUE ESTA EN EL PROLOGO, ES HECHA DE LOS SIMS 4.  FUE UNA IDEA QUE VI DE UNA HISTORIA QUE ESTOY ACTUALMENTE LEYENDO Y ME PARECIÓ COOL, ASÍ QUE TRATARE HACERLO CADA VEZ QUE PUEDA.

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora