Glee no me pertenece. Aquí el siguiente capitulo... este es un poco para llenar los espacios por así decirlo... pero igual es importante... Si me comentan puede que mas tarde les publique el capitulo que sigue...
R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N
Planes y Agendas
Puck POV
Después de pasar toda la tarde cantando y bromeando, las chicas debían irse a su hotel, Sara a casa con mamá y Quinn a su departamento, por lo que nos quedamos solo los chicos en LA MANSIÓN, mientras Finn y Blaine preparaba nuestra cena, Sam, Ryder y yo estábamos jugando COD en la consola, cuando sonó el timbre de la casa.
—Yo voy —dijo Ryder levantándose, ya que él era el único que estaba libre. —Miren quien está aquí —dijo entrando con Will, nuestro manager.
—Hola chicos, ¿Cómo andan? —dijo mientras nos palmeaba en el hombro. —¿Dónde están Finn y Blaine? —pregunto.
—Oh, están preparando la cena. —respondió Sam.
—De acuerdo, entonces esperare a que estemos en la mesa para hablar. —dijo mientras iba a la cocina.
—¡De acuerdo! —le grite ya que se había ido.
Luego de unos 10 minutos Finn nos llamó a comer al comedor, por lo que apagamos la consola y nos levantamos para cenar. Mientras estábamos cenando Will nos comenzó a hablar de nuestra agenda para esta semana.
—Bueno chicos, ya hicieron la entrevista para la revista "Young Vibe" ayer, mañana les toca ir al estudio de grabación para continuar con la producción de su próximo álbum. —Comenzó a decir Will después de sacar nuestra agenda de su carpeta —Continuarán en el estudio hasta el viernes, luego el sábado tienen los premios "Teen Choice Awards", y tienen el domingo libre ¿Alguna pregunta hasta ahora? —nos preguntó.
—Si —dijo Blaine. —¿Cuáles canciones grabaremos esta semana?
—Bueno, mañana trabajaremos con "All Night", desde temprano así que los quiero a las 7 de la mañana en el estudio —dijo Will, lo que causó que gruñéramos. —Sí, lo sé, es demasiado temprano pero debemos terminar el álbum para finales del mes que viene, e iremos sacando algunas canciones al aire antes del lanzamiento del álbum, y luego tendrán la gira ¿De acuerdo? —preguntó.
—Ok, todos entendemos ¿Verdad chicos? —dijo Finn.
—Si —dijimos todos.
—¿Entonces, que otras canciones grabaremos en la semana? —preguntó Sam.
—Como decía, mañana trabajaremos con "All Night", el jueves trabajaran con "Hurtfull" y el viernes grabaremos "I Won't Tell A Soul" —nos dijo Will.
—OK, entonces 3 días en el estudio, luego el sábado los premios y el domingo estamos libres para hacer lo que queramos. —dije mirando a Will.
—Exacto. —dijo este —Y ya el lunes iremos al estudio escuchar las canciones ya grabadas, hacer algunos cambios si es necesario y hablaremos lo que haremos la semana que viene. —termino diciendo. —¿Alguna pregunta antes de que me vaya? —pregunto.
—Sí, ¿Podemos llevar acompañantes a los premios? —pregunto Blaine.
—Umm... No veo ningún problema, solo deben avisarme para el jueves a quienes llevaran para avisar a los organizadores y así tengan sus asientos reservados. —dijo Will. —Y si eso es todo, me retiro, Emma me está esperando en casa. —dijo levantándose. —Hasta mañana chicos. —dijo saliendo del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
Teen FictionDisclaimer: Nueva historia escrita por mí, Glee no me pertenece, si lo hiciera Puck y Rachel hubiesen quedado juntos. En la historia New Directions es una Boy Band compuesta por Finn, Puck, Blaine, Ryder y Sam. La hermana de Puck, Sara tiene 18. Rac...