Disclaimer: Glee no pertenece. Solo la historia los OC.
Aquí esta el primer capitulo, espero les agrade...
R&N/R&N/R&N/R&NR&NR&NR&NR&NR&NR&NR&N
Tomando Decisiones
Me subí al SUV de mi padre y conduje hasta mi casa. Durante todo el camino iba pensando en lo que haría, me iría a Nueva York a estudiar música y actuación, en una de las academias de artes más importantes de Nueva York, NYADA, con una beca, aunque no me hace falta el dinero, ya que mi padre es un reconocido empresario, dueños de una larga cadena de hoteles, distribuida a lo largo mundo, además de ser socio mayoritario de una gran marca de maquillaje llamada LB Cosmetics.
Por lo que podría decir que soy algo rica, además de una herencia que mi abuela nos dejo a mi hermana y a mi antes de morir.
Pero volviendo al ahora, buscare un departamento cerca de NYADA, me mudare y haré mis sueños realidad. Ahora solo queda que mi padre no se oponga.
Llego a casa y me dirijo al despacho de mi padre, respiro profundo antes de tocar la puerta y después de oír un ''Adelante'', abro la puerta y entro.
—Papa, ¿tienes un minuto?
—Claro, cariño. Pasa siéntate—respondió confundido— ¿de qué quieres hablar? Me imagino que debe ser importante porque casi nunca me visitas al despacho, generalmente hablamos en el desayuno.
—Sí, es muy importa—tome una respiración profunda y lo solté de golpe— decidí mudarme a nueva york y aceptar la beca de NYADA.
Me miro confundido. —Creí que habías decidido estudiar literatura en la universidad estatal. ¿Por qué cambiaste de opinión?
—Iba a estudiar literatura, pero me di cuenta que lo hacía por la razón equivocada y no vale la pena dejar ir un sueño por personas que no valen la pena.
—¿Qué quieres decir con la razón equivocada? ¿Y que eso de de ''por personas que no valen la pena''?
Respire profundo, antes de responder.
—Iba a estudiar aquí para no tener que alejarme de Brody y Santana—me miro desconcertado—pero hoy me di cuenta que no vale la pena, dejar mi verdadero sueño. —susurre.
—¿Por qué?
—Porque los encontré juntos, en casa de Brody—respondí— estaban semidesnudos, y los enfrente y resulta que han estado engañándome desde hace más de un año—susurre con lagrimas en los ojos.
Mire a mi padre, recostado en su silla, con la mandíbula tensa y los nudillos casi blancos, tratando de contener su furia.
—¿Me estás diciendo que la chica que trataba como una tercera hija desde pequeña a estado traicionándote y que el chico que tanto juro, jamás lastimarte, se estuvo riendo en mi propia cara? —pregunto con los dientes apretados.
—Si— respondí, mientras una lagrima se me escapo.
—¿Te vas por alejarte de ellos o porque de verdad es tu sueño? —pregunto.
—Sinceramente, ambos. Pero más por mi sueño—respondí ilusionada— sabes que siempre soñé ser cantante al igual que mama, y me encanta la actuación. Tal vez algún día llegue a Broadway como ella, o tener mi propio disco.
—Siempre te ha gustado ir a todas la actuaciones de tu madre—respondió sonriendo—¿Cuándo te irías?
—quedan dos meses para el inicio del semestre, debo llamar a Carmen Tibideaux, y aceptar la beca, tengo que buscar apartamento. Tal vez en un par de semanas, así puedo familiarizarme con el área y encontrar un buen lugar. —respondí con esperanza de que acepte.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
Teen FictionDisclaimer: Nueva historia escrita por mí, Glee no me pertenece, si lo hiciera Puck y Rachel hubiesen quedado juntos. En la historia New Directions es una Boy Band compuesta por Finn, Puck, Blaine, Ryder y Sam. La hermana de Puck, Sara tiene 18. Rac...