¿Si? o ¿No?

75 5 1
                                    

Aqui les tengo el nuevo capitulo... Espero les guste.

Glee no me pertenece.

R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N

¿Si? O ¿No?

Rachel POV

Central Park, Nueva York. Segundos después de la pregunta de Noah.

—Sí. —respondí con una gran sonrisa.

—¿Si? —pregunto emocionado.

—Sí, seré tu novia. —dije riendo junto con él.

Y me beso. Fue el beso más anhelado de mi vida, fuerte pero delicado, como si fuera a romperme o a desaparecer. Sonreí mientras me nos besábamos, acercándolo más a mí, al pasar mis brazos por sus hombros, a lo que el respondió apretándome a él. Fue mágico.

—Deseaba hacer eso desde el primer momento que te vi. —me susurro al separarnos por falta de aire.

—Yo también. —dije antes de volver a besarlo.

Luego de unos minutos besándonos, seguimos caminando por el parque; alrededor de las 9 de la noche me acompaño a mi apartamento, y durante el camino íbamos agarrados de la mano, lo que quiere decir que quiere que todos sepan que estamos juntos.

—Quieres que todos sepan de nosotros, ¿Verdad? —le dije cuando llegamos a la entrada de mi edificio.

—Claro que sí. —dijo abrazándome. —¿Qué tu no? —me pregunto confundido.

—Pues sí y no. —dije confundiéndolo aún más.

—No entiendo.

—Sí, porque quiero que todos sepan que eres mío, y que no estás solo, y que no eres todo eso que decían de ti. —dije explicándome.

—Pero...—dijo alargando la palabra.

—Pero, no quiero que apresuremos las cosas, quiero que nos demos tiempo para conocernos aún más y después de que nos sentamos cien por ciento cómodos con estos nuevos cambios, pues le decimos a todo el mundo. —le dije esperando que me entienda.

—Te entiendo, pero no quiero ser un secreto, ni que tú lo seas. —me dijo sinceramente.

—¿Qué te parece esto? Le podemos decir a nuestros amigos más cercanos y a nuestros padres. —dije acariciándole los brazos. —Y si alguien de la prensa te pregunta si estas saliendo con alguien, le dices que si pero que prefieres mantener nuestra relación privada por lo que no puedes decir quién soy. ¿Qué te parece?

—De acuerdo, me parece bien. —dijo acercándome más a él. —Pero solo porque te quiero demostrar lo importante que eres para mí y que de verdad quiero que esto funcione. —dijo antes de darme un último beso y luego dejarme en la entrada del edificio deseando que se quedara, pero debía mantener mi postura sobre lo nuestro. Esto no será nada fácil.

R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N  

Marley POV

Lima, Ohio. Casa de los Berry.

Acostada pienso en la pregunta de Jake, mientras espero a que Rachel se conecte a Skype para pedirle un consejo.

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora