Adiós Lima, Hola Nueva York

158 10 1
                                    


Glee no me pertenece, solo la historia y mis personajes OC.

R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N

Adiós Lima, Hola Nueva York

Dos semanas después...

Me levante a las 8:00 am, me dirigí a mi baño, mirándome en el espejo pienso en cómo han pasado dos semanas, tengo todo planeado, y todavía no le he dicho a Marley que me voy a Nueva York. Mañana.

Será mejor que se lo diga rápido o no dejara que me vaya. —Pensé.

Me di una ducha de agua tibia para relajarme y tratar de olvidar toda esta última semana tan estresante. Se preguntaran que ha pasado para estar tan tensa, pues he tenido que llamar a Carmen Tibideaux para confirmar la beca en NYADA. Además de que Brody y Santana se la han pasado llamándome y enviando mensajes, hasta tuve cerrarle la puerta en la cara varias veces. Y mi padre estuvo a punto de matar a Brody en varias oportunidades. Pero lo que más me tiene estresada es el hecho de que no he tenido el valor para hablar con Marley.

Salí de la ducha, me vestí con unos shorts vaqueros, un suéter con el hombre caído y sandalias para estar en casa. Salí de mi habitación y me dirigí hasta el área de la piscina, donde mi hermana y mis padres están tomando el desayuno.

—Buenos días. —salude a todos.

—Buenos días. —respondieron al mismo tiempo.

—Oye Rachel ¿Qué planes tienes para mañana? —pregunto Marley.

Mire a papá, quien me miraba con reproche.

—¿Por qué? —respondí nerviosa.

—Estaba pensando en que podríamos ir de compras, y luego ver una película, ¿te gustaría? —pregunto.

—Mmm, mañana no puedo salir contigo, Marley—respondí.

—¿Por qué? —pregunto, respire profundo y respondí.

—Pues... Mmm... Veras Marley... Decidí aceptar la beca en NYADA, y me voy mañana.

—¡¿Qué?! —grito sobresaltada—¿Por qué? Pensé que estudiarías aquí, que no te irías, que estarías conmigo—respondió con tristeza— ¿Y por qué me estoy enterando ahora?

—Porque no había tenido el valor de decírtelo, y además me vendría bien alejarme, y NYADA es una de las mejores academias de artes que conozco, y es una gran oportunidad. —mientras respondía vi como una lagrima caía de sus ojos. —No llores, por favor.

—Es que no quiero que te vayas y quedarme sola. —susurro.

—Les propongo algo. —hablo mamá. —qué tal si Marley se va contigo, pasa lo que queda del verano, mientras te ayuda a encontrar un apartamento y luego volvería contigo, cuando vengas por tus cosas.

—Un poco de ayuda no me caería mal. —respondí mirando a Marley.

—¿Puedo papá? —dijo Marley, mirando a papá, suplicando.

—De acuerdo, pero prometan que volverán por lo menos una semana antes de que Marley comience su ultimo año.

Ambas saltamos de nuestras sillas y le abrazamos al mismo tiempo que decíamos ''Gracias, gracias, graciassss'', y le dimos un gran beso.

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora